Los 20 maestros más ingeniosos y divertidos

Ningún estudiante se podría resistir a tener uno de estos 20 maestros ingeniosos y divertidos que pasaron a la historia por su gran espontaneidad para robarse el cariño de sus alumnos.

Ya hubiéramos querido tener uno de estos profesores tan divertidos y geniales que hacen uso de todo tipo de técnicas para captar la atención de sus alumnos e impartir clases de la manera más amigable posible.

Nadie dice que el estudio debe ser aburrido, hay muchas formas y estrategias para hacer que una clase sea del interés general. Lamentablemente, la realidad nos dice que hay pocos educadores que logran permanecer en nuestra memoria debido a la poca cuota de imaginación que tuvieron para dictar sus clases.

Pero cada cierto tiempo aparece un maestro decidido a desafiar las leyes naturales y contagiar a todo el mundo con su carisma y alegría. Cada explicación y lección se convierte en una hermosa oportunidad para hacer de la escuela o la universidad un lugar que vale la pena visitar.

Tenemos para todos los gustos, desde profesores que posan de la manera más divertida para el anuario, hasta grandes artistas que te reciben con una obra en la pizarra.

Sin más preámbulos, te presentamos a los 20 profesores más creativos, divertidos, y alocados de la historia.

Los 20 maestros más ingeniosos y divertidos

 

20 profesores con una gran imaginación

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*