Las redes sociales más populares para buscar pareja

Las redes sociales más populares para buscar pareja

Las redes sociales más populares para buscar pareja

Las redes sociales más populares para buscar pareja. Tecnología y relaciones personales.

 

La eterna búsqueda de la mítica “media naranja” ha encontrado en las Redes Sociales un inextinguible campo de expresión.

Algunas de éstas, son conocidas por ser multifuncionales. No son sitios de encuentros amorosos pero pueden servir a ese fin sin problemas. Facebook, Tweeter, Skype, Linkedin, Youtube, son ideales para hacerse ver, compartir videos, fotos y opiniones. En este escenario se dan con gran facilidad, conversaciones personales a través de mensajes privados. Esta es la oportunidad de acercarse en un “tete a tete” virtual. Sin embargo, hay un mundo de redes especializadas en encuentros personales. Estos sitios están diseñados para la seducción, para lucirse creando atractivos perfiles.

Los hay de todo tenor:

– los románticos con catálogos infinitos de regalos, besos, abrazos, guiños, etiquetas, tarjetas, comentarios, y cuanto objeto sirva para atraer la atención de otros a tu perfil. Badoo, Tagged, Two, Style, etc, son los exponentes más buscados en nuestro medio.

-los eróticos, donde se sube la apuesta, se toman suficientes atajos para llegar lo más pronto posible al objetivo, el encuentro personal, y en lo posible, físico. Aquí la fotografías son más atrevidas, los foros abiertos sostienen una temática sexual bastante explícita. Rara vez en cibers se puede entrar a estas páginas, ya que el sistema de protección antivirus lo impide, además lo bloquean, correctamente, para protección de los menores que asisten también. En la soledad del hogar se pueden abrir sitios como Constacsex, Yahoo adultos, “Bang on the go” (algo así como “acuéstate con amigos”), Adul Friend Findler, adultism.com, miespaciosecreto.com, miyoyo.com y muchas otras.

En mayor o menor medida, todas las redes, hacen las veces de cotos de caza, y prestan su servicio, gratuito o no, a quienes desean salir de la soledad, y buscan  encontrar pareja estable y enamorarse, o tal vez un encuentro casual o, por qué no, encuentros virtuales de diferente tono.

Un 70% de usuarios deambulan por más de 3 redes simultáneamente, salen a pescar y esperan ser pescados por alguien especial. Las redes europeas tienen su idiosincrasia, las norteamericanas y latinoamericanas, también se diferencian, las asiáticas son muy particulares. Hay usuarios bastante versátiles, que gustan conocer personas de países lejanos y costumbres diferentes, estos algunas veces se inclinan por los encuentros de sexo virtual. Otros son más localistas y prefieren gente afín en hábitos e idioma, tal vez porque es más posible concretar encuentros con usuarios del propio medio.

-por último agregaré un ítem para las más extrañas redes sociales, en las que también podrías encontrar pareja, si te gustan las rarezas o eres especial: Diapermates (adultos en pañales), Prisioninmates (red de reos), Beautifulpeople (sólo lindos),Fubar (un bar virtual), moteros gays, clubcanalla.com, psichicsface (lo paranormal), Lost zombies, Lin for heaven (para ganarte el cielo).

En cualquiera de los ítems, en redes de todo tipo, siempre se cobija  la posibilidad de encontrar a esa persona soñada, los seres humanos somos expertos en “el arte del intento”, somos incansables, jamás desistimos, de una u otra manera, sostenemos la esperanza, y mientras el sueño se cumple, compartimos el camino con miles de buscadores, interactuando como jamás imaginamos hacerlo, buscando un destello especial en alguien, una palabra clave, un gesto virtual que nos dé la señal.

Lo interesante de un viaje, es el viaje mismo, un periplo increíble de “ventanas” abiertas por doquier.

 

Acerca de Estrella Pedroza 152 Articles
He sido artesana y escritora desde que recuerdo, tengo estudios de filosofía y cursos sobre medicinas naturales, reiky, magnetoterapia, dígitopuntura, do in, shiatzu, bioenergía, radiestesia, soy guía de meditación taoísta, instructora de artes marciales con fines terapéuticos, chikung, taichichuan e instructora en técnicas de visualización mental. Sin embargo, lo que en verdad me define es ser una autodidacta apasionada. Las experiencias propias, que valen por siete vidas, y las que me prestan los demás, me sirvieron para formarme una opinión reflexiva, valedera y tal vez, audaz de las cosas. Intento ser un actor consciente en este planeta, ayudar a quien necesite, incluso a mí misma. Trabajo por la salud universal, de todos los seres, porque no encuentro cómo darle mejor sentido a la experiencia de vivir.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*