Las 10 mejores extensiones para Google Chrome que no pueden faltar en tu PC

Las 10 mejores extensiones para Google Chrome que no pueden faltar en tu PC

Las 10 mejores extensiones para Google Chrome que no pueden faltar en tu PC

Las mejores extensiones para Google Chrome. Internet y tecnología.

 

Mucha atención, porque estas son las 10 extensiones imprescindibles para tu navegador web Google Chrome. Navega seguro y cómodamente con cualquiera de estas herramientas complementarias.

Google Chrome es de lejos, el mejor navegador web para conectarte a tus principales cuentas sociales, retocar tus fotos, divertirte con varios juegos de puzzles, y realizar un sinnúmero de actividades adicionales. Aquí tienes 10 extensiones que no pueden faltar en tu navegador:

 

1. Gmail sin conexión

Este plugin se encarga de abrir tu bandeja de entrada desde tu Escritorio, con la única diferencia que puedes buscar y leer todos tus mensajes sin la necesidad de tener una conexión a Internet.

Descargalo aquí

 

2. TimeWarp

Este es un gestor intuitivo que se encarga de leer todos tus movimientos en la red para elaborar una lista negra de todos los sitios web que no deberías visitar para distraerte durante el trabajo. TimeWarp bloquea el acceso a estas páginas durante el tiempo que consideres conveniente.

Descargalo aquí

 

3. OneFeed

Es uno de los complementos más útiles para mantenerte conectado a las redes sociales. Lo único que debes hacer es vincular tus cuentas en Facebook, Twitter, Tumblr o Google +. Al abrir una nueva pestaña en blanco se ejecutará un panel con todas las notificaciones de tus cuentas, así como un gestor de tus marcadores web.

Descargalo aquí

 

4. Feedly

Feedly es una de las extensiones  más interesantes y completas para Chrome. Este lector de feeds RSS luce un diseño amigable y moderno para mantenerte al tanto de todas las actualizaciones y artículos de sitios web.

Descargalo aquí

 

5. AdBlock Plus

Y por supuesto, no podemos olvidarnos de AdBlock Plus, el mejor complemento para bloquear publicidad no deseada en páginas web. ¿Cansado de los mensajes de publicidad de Youtube? Bueno, con esta extensión dile adiós a las páginas emergentes, porque el sistema de bloqueo de AdBlock es capaz de impedir la ejecución de archivos malware.

Descargalo aquí

 

6. Productivity Owl

Esta es otra aplicación recomendada para trabajar de manera productiva sin ningún tipo de molestia. Productivity Owl es un filtro que impide acceder a determinados sitios web como Facebook, Youtube y otras páginas de entretenimiento para concentrarnos solamente en el trabajo. Se trata de una extensión intuitiva con cifras y datos estadísticos para medir nuestro nivel de productividad.

Descargalo aquí

 

7. Evernote Web Clipper

Y si de extensiones imprescindibles se trata, Evernote Web Clipper es una de las mejores propuestas. Obtén toda la información que necesites de una página web (texto, imágenes, animaciones, video, etc.) para enviar por correo electrónico o compartir en las redes sociales. Esta aplicación cuenta con una larga lista de herramientas para una mejor experiencia de navegación.

Descargalo aquí 

 

8. LastPass

Administra todas tus contraseñas desde un solo lugar y con la seguridad de una aplicación como LastPass. Si tienes varias cuentas en redes sociales, servicios bancarios, tiendas online, correo electrónico, foros y juegos, entonces lo que necesitas es LastPass, un complemento capaz de encriptar tus contraseñas y sincronizar estos datos con tus dispositivos móviles y PC.

Descargalo aquí

 

9. MyHomework

Internet se ha convertido en una herramienta para trabajar y estudiar. Si estás en la universidad, MyHomework es una aplicación que no puede faltar en tu navegador web. El objetivo de este complemento es extraer toda la información académica que encuentres en sitios web y blogs. La aplicación incluye marcadores y herramientas para seleccionar todo tipo de textos.

Descargalo aquí

 

10. Any.DO

Y por último tenemos esta extensión que te ayudará a planificar listas de tareas que se pueden trabajar de forma individual o colectiva. ¿Tienes que ir al Supermercado? ¿Faltó añadir algo a la lista de compras? Any.DO te ayudará a mantenerte actualizado con todas las actividades del día.

Descargalo aquí

 

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*