Jumpshare: La mejor herramienta para compartir archivos

Jumpshare: La mejor herramienta para compartir archivos

Jumpshare: La mejor herramienta para compartir archivos

Jumpshare: La mejor herramienta para compartir archivos. Apps del momento.

 

¿En busca de una aplicación para enviar archivos rápidamente? Jumpshare es una herramienta muy eficiente y perfecta para cuando tenemos que mandar un archivo a otra persona.

Normalmente al querer enviar un archivo por tu iPhone pierdes mucho tiempo esperando, inclusive fallamos en el intento y somos obligados a encontrar un ordenador para completar esa actividad.

Felizmente, hace poco Jumpshare lanzó su aplicación para dispositivos iOS. Funciona perfectamente en la versión Mac y Windows para el envío y recepción de archivos sin ningún problema. Descubre un poco más de esta útil herramienta.

 

¿Cuál es la mayor ventaja de Jumpshare?

En vez de utilizar Dropbox, o cualquier otro servicio de alojamiento favorito, es que no tenemos porque privarnos de nuestro valioso espacio en archivos temporales, es decir, a los cuales no le daremos uso general.

 

¿Otra ventaja? Es su pre-visualización de documentos

La pre-visualización es incomparable. Gracias a esto, la persona a la que le hemos enviado un archivo no es necesario tener que descargarlo, o poseer Excel, Word, PowerPoint o Photoshop instalados para poder ver correctamente un documento.

Menos virus y programas maliciosos.

 

En Jumpshare todo puede pasar

Una de sus características más relevantes es que es muy sencilla y rápida, ya que tienes la posibilidad  de recibir notificaciones cuando los archivos que has enviado sean leídos y descargados.

Debes saber que además los archivos que compartimos, se mantienen online al menos por 2 semanas, seguidamente  de ser desechados. Se considera el tiempo adecuado para que la transición sea realizada sin problemas.

 

Disponible para iOS, Mac y Windows

Jumpshare se encuentra disponible para estos dispositivos, lo que hace que el proceso de compartir tus archivos sea más sencillo como deslizarlos hasta el icono de la aplicación. En el caso de Mac y Windows, si arrojas el archivo mientras presionas ATL, instantáneamente saldrá la opción de enviar in email dentro de Jumpshare.

 

Edita tus capturas de pantalla y más

Es súper práctico al momento de compartir tus capturas de pantalla. Tendrás acceso a la opción de realizar anotaciones en la imagen desde la aplicación. Con Jumpshare puedes enviar videos cortos. Además es gratuita y nos otorga más de 2GB de almacenamiento para nuestros archivos.  También puedes optar por una cuenta Plus, de $100 al año.

Conclusión: Lo más significativo de Jumpshare es su sencillez, es como la evolución de compartir archivos. Funciona muy bien y es cómodo de utilizar. Es la mejor alternativa para incrustar tus archivos. Aprovecha la claridad que Jumpshare aporta para tu visualización.

¿Y tú? ¿Ya usaste Jumpshare? Prueba esta útil herramienta

Enlace

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*