FIFA 19: el mejor juego gracias al Ultimate Team

Fifa 19, el mejor juego gracias al Ultimate Team

Ya son muchos los aficionados y expertos que se hicieron con la última versión actualizada del FIFA, el juego de consola por excelencia creado por EA Sports que va ganando adeptos y va posicionándose como el mejor juego de su área por encima de otros semejantes.

Con ello, muchos se preguntarían, que hace a este juego tan especial y distinto por sobre sus competidores directos, y la razón está en una sola cosa: los distintos modos de juego que este producto trae consigo, sobre todo por el modo FIFA Ultimate Team que tanto éxito y media ha tenido con los aficionados de todas las regiones del mundo.

Junto a este estilo, uno puede formar equipos de mismas nacionalidades y ligas del mundo creando todo tipo de combinaciones con la única intención de derrotar al rival de turno en los torneos que prometen recompensas y accesorios para mejorar la experiencia de juego de los usuarios.

Cabe destacar que, si bien tu empiezas con jugadores de una calidad baja, al ganar monedas y partidos puedes adquirir a los jugadores de tu interés y comenzar a crear un equipo competitivo, en donde la química destaca como factor importante en una alineación o planteamiento táctico que queda a gusto del consumidor.

Ahora bien, muchos se preguntan cómo iniciarse en un juego cuyos principales exponentes son más caros que los jugadores normales. Obviamente no es lo mismo poseer jugadores de la talla de Danny Ings, Luciano Vietto, entre otros, a tener a jugadores como Alexandre Lacazette o Sergio Agüero entre muchos otros.

La realidad es que puedes hacerte con una mayor cantidad de monedas gracias a las opciones de FIFA Points, otro medio por el cual puedes comprar iconos que múltiples tus ganancias por partido, de manera que puedas adquirir recompensas monetarias mayores al promedio.

Asimismo, puedes jugar las versiones de torneo más competitivas, donde si tu rendimiento es superior a lo ordinario, el recibir premios de hasta cinco cifras es mucho más que aceptable por cualquier jugador que empiece a figurar en este nuevo formato de juego que solo goza de un par de años.

Claro está, siempre habrá jugadores que cualquiera querrá tener en sus equipos tales como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Paul Pogba o Antoine Griezmann, exponentes que pueden asegurarte un partido cuando las acciones estén cuesta arriba.

Finalmente, es solo cuestión de adaptación el que los distintos usuarios vayan escogiendo las mejores opciones para obtener recompensas, así como crear ellos mismos su propia experiencia dentro del mundo virtual del FIFA, donde puedes disfrutar con tus equipos favoritos, crear logos, negociar contratos y muchas otras opciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*