Consejos para comprar una moto usada

Consejos para comprar una moto usada

Consejos para comprar una moto usada

Consejos para comprar una moto usada. Consejos para ahorrar.

 

Algunas cuestiones deben ser tenidas en cuenta si pretendemos comprar una moto, sobre todo si la misma es usada. Sabiendo que tipo de moto quiero, es preciso revisar cuál de todas las que se ofrecen se adapta mejor a mi presupuesto y en consecuencia, a mis intereses de usuario. De la misma manera, en qué sitio puedo ir a verla y cuáles son las mejores formas de pago que se presentan en relación a la adquisición. Analiza el siguiente texto y fíjate cuál es la mejor manera de comprar una moto usada.

 

Debes saber qué tipo de moto quieres

Si pretendo comprar una moto de paseo no será la misma que buscaré si lo que deseo es realizar deportes extremos. La búsqueda y compra de una moto estará siempre en relación a qué es lo que quiero hacer con ella, y por eso debo decidirlo con antelación. Una vez que sepa que pretendo, ya podré empezar a buscar aquella que mejor se adapte a mis gustos y presupuesto.

 

Deseo y presupuesto

Aquello que deseas hacer con la moto es indispensable de ser expuesto antes de lanzarte a buscar una. De la misma manera, el presupuesto que piensas direccionar a la compra de tu vehículo es crucial respecto a la búsqueda del mismo.

 

Analiza la reputación del vendedor

Al ser una moto usada, es preciso saber a ciencia cierta quién la vende y por supuesto, cuál es la reputación con la que cuenta ese vendedor.  Puede que la persona que te venda la moto no tenga reputación alguna (es la primera vez que realiza una transacción de este tipo), en ese caso lo mejor que puedes hacer es revisar muy bien la moto antes de adquirirla. No descartes visitar al vendedor con un mecánico de tu confianza.

 

Pide el manual de la moto y un historial del servicio

El manual de la moto es aquel en el que se encuentra toda la información necesaria del vehículo que piensas adquirir. Es importante que al comprar una moto también se te dé el manual, así como un historial con todos los servicios realizados a la misma y en qué sitios se han llevado adelante.

 

Negocia bien el precio de la moto

Por último, y una vez que ya sabes qué moto quieres y cuanto dinero piensas invertir en la misma, disponte a negociar muy bien el precio. Se trata de que puedas ofertar un dinero justo por el estado en que se encuentra la moto.
Para esto, también puedes hablar con un mecánico de confianza que pueda orientarte a realizar una buena oferta.

Acerca de Ismael Naput 349 Articles
Soy nacido en Diamante y vivo en Santa Fe desde hace 24 años. Actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Comunicación Social.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*