Cómo saber si estoy enamorada

Seguramente has conocido a un muchacho fantástico que te hace sentir por lo menos especial. Ahora bien, ¿es amor lo que sientes realmente?

Enamorarse es una de las cosas más bonitas que pueden experimentarse a lo largo de la vida. Dado que se trata de un acontecimiento que sucede sin previo aviso, a veces resulta difícil identificar este sentimiento en nuestras cabezas y en nuestros corazones.

Por tal razón, nos proponemos darte algunas pistas para saber si puedes llegar a estar sintiendo mariposas en el estómago.

Cinco indicios de que podrías estar enamorada

Cómo saber si estoy enamorada

 

1. Es el mejor momento del día

Una curiosidad que necesitas conocer sobre el amor es que nuestro objeto de deseo se transforma en una parte de nuestra rutina muy rápidamente, a tal punto de que puedes llegar a esperar con muchas ansias ese momento en el que estarás cerca de él.

No importa qué tan bueno haya sido tu día, pues encontrarte cara a cara con esa persona lo volverá aún mejor.

 

2. Es la primera persona en la que piensas

Lo creas o no, un principio básico del amor consiste en transformar al sujeto especial para ti en la primera persona en la que piensas al despertar y en la última que imaginas antes de prepararte para dormir.

Si reconoces tener esta clase de pensamientos con una persona, no caben dudas de que te has enamorado.

 

3. Quieres expresarlo públicamente

Si bien es cierto que cuando alguien te resulta ligeramente atractivo no quieres que el resto de tus compañeros y amigos lo sepa, con el amor sucede algo totalmente diferente. Cuando una persona está realmente enamorada, el miedo a que otros se enteren de ello desaparece y en su lugar se manifiesta un deseo incontrolable de hacer pública la situación.

3. Quieres expresarlo públicamente
3. Quieres expresarlo públicamente

De hecho, es posible que comiences a utilizarlo frecuentemente como tema preferido de conversación, por lo que te aconsejamos moderar tu entusiasmo para no aburrir a los que te rodean.

 

4. Es tu mayor prioridad

Todos llevamos una lista mental sobre las cosas que son más importantes para cada uno. A pesar de que la misma varíe conforme a la visión que cada uno tenga sobre el mundo, por lo general suele ir encabezada por el trabajo, los amigos o la familia.

Ahora bien, este panorama puede cambiar drásticamente cuando hayas conocido el amor, puesto que tu interés fundamental será ahora la persona que te gusta y todo lo concerniente a él. Parece extraño que alguien pueda mudar de prioridades tan rápido, pero esta es una de las peculiaridades del amor.

 

5. Harías lo que fuera por él

Finalmente, un indicador que no falla al momento de determinar si estás o no enamorada es reconocer hasta qué punto te encuentras interesada por su bienestar. Se trata de un truco muy sencillo para identificar este sentimiento, ya que cuando se está realmente enamorado no existen límites al momento de garantizar la felicidad de la otra persona.

Si te encuentras atravesando por más de una de estas circunstancias, es altamente probable que hayas descubierto uno de los sentimientos más gratificantes que tiene la naturaleza humana.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*