¿Cómo Controlar la Ley de la Atracción?

En un artículo anterior analizamos que es la famosa “Ley de atracción” y sus siete principios fundamentales. Aquí terminaremos de desarrollar como concretar de la mejor manera el camino y accionar propuesto por la misma:

Mucha gente quiere saber cómo tener control sobre la ley de atracción, pero ésta es una de las leyes fundamentales del Universo y no se puede controlar el Universo. En efecto, el control en sí es una ilusión, no tenemos control sobre ningún suceso. Sin embargo, podemos organizar y direccionar energía con nuestros pensamientos e intenciones. Es ésta la naturaleza de la ley de atracción y allí se encuentra la clave de cómo trabajar con ella.

 

¿Cómo Controlar la Ley de la Atracción?

Nuestros pensamientos son de vital importancia a la hora de trabajar con la ley de atracción. Debes tener una imagen clara en tu mente de lo que quieres crear y experimentar. Recortar imágenes de revistas para armar una pizarra de visualizaciones puede ayudarte a enfocarte en lo que quieres para tu vida cada vez que la observes. Las fotos de revistas funcionan como una especie de menú del cual puedes elegir lo que quieres para ti.

Cuando seleccionas fotos e imágenes para tu pizarra de visualizaciones estás básicamente realizando un pedido al Universo.

Algunas personas piensan que pueden usar la ley de atracción para obtener lo que desean sin tomar un verdadero compromiso con ésta. Es decir, arman pizarras para visualizar y realizan afirmaciones diarias y luego simplemente esperan que lo que desean se manifieste de forma mágica. Si no obtienen lo que quieren inmediatamente piensan que la ley de atracción no funciona, pero lo cierto es que la misma siempre está operando. Esta ley domina nuestra vida, ya que atraemos de manera constante aquello a lo que le dedicamos más energía.

Trabajar con la ley de atracción es similar a hacer jardinería. Primero debes decidir cómo quieres que luzca tu jardín y qué quieres que posea y luego debes plantar las semillas necesarias. Pero todo aquel que haya hecho jardinería sabe que no es suficiente con plantar las semillas. Un jardín requiere de atención constante a menos que se esté dispuesto a aceptar lo que crezca de forma natural. En lo que concierne a la ley de atracción, muchas personas creen que solo tienen que plantar las semillas de sus intenciones y luego verán cómo crecen y se manifiestan, cuando en realidad toda semilla necesita ser cultivada.

Debes alimentar las semillas de tu intención con amor y dedicar mucho tiempo y energía a manifestar lo que deseas. Debes realizar las acciones que sean necesarias para cultivar tus intenciones y hacerlas crecer. También debes controlar tu mente y tu vida para eliminar malos pensamientos, emociones o influencias que puedan obstaculizar o impedir el desarrollo de lo que deseas que aparezca en el jardín de tu vida. Aplicar la ley de atracción no significa esperar de forma pasiva que las cosas lleguen a ti, de lo contrario, requiere energía, focalización y acción.

¿Cómo Controlar la Ley de la Atracción?

Acerca de Lisandro Echenique 102 Articles
Nací y resido en Rosario, Santa Fe, Argentina. Soy escritor y estudiante de la carrera de Comunicación Social. Mis intereses se orientan a los medios audiovisuales, particularmente el cine, la música y la televisión, y la política. En mi tiempo libre leo y escribo relatos de ficción, el género literario que más disfruto.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*