Cómo configurar tu perfil en una página de encuentros

Cómo configurar tu perfil en una página de encuentros

Cómo configurar tu perfil en una página de encuentros

Cómo configurar tu perfil en una página de encuentros. Relaciones y pareja. Tecnología.

 

Estás esperando que alguien aparezca en tu vida? Entraste en más de tres páginas de encuentros? Entonces eres una/o de los solitarios que desean “esa oportunidad”, que todavía creen en el amor, en las sorpresas de la vida y que, tal vez por allí, esté oculta la persona que te haga feliz. No importa la edad que tengas, esto es siempre posible.

En este artículo hablaremos de la franja de personas  de 40 a 65 años la mayoría separados o divorciados, y otros solitarios empedernidos.

Resolveremos la cuestión que a muchos preocupa: qué decir y mostrar en el perfil y qué no. Cómo avanzar en una relación virtual.

 

Si eres una mujer:

a) Exhibir una foto real es mejor, ten en cuenta que si tu objetivo es conocer a  alguien, será un problema cuando llegue el momento, sobre todo si la foto no se acerca a tu realidad.

b) Elige fotos sin niños, no es atractivo para el hombre.

c) Selecciona fotos recientes, en las que te veas alegre, relajada, con buena luz

d) Expresa con claridad lo que esperas (dije claridad, no desesperación).

e) Tus gustos en música, lectura, cine, tv, son cosas que se compartirán en un futuro encuentro. Expláyate.

f) Si exhibes fotos pseudo-eróticas, debes estar preparada, porque atraerás a los activistas de “cibersexo”, si esto no es lo tuyo, no será una grata experiencia.

g) No muestres resentimiento por las conductas masculinas, recuerda que quieres atraer, no confrontar.

h) Cuando hagas contacto, dedícate a conocer al otro relajadamente, no hables de tus exparejas, a menos que el tema se haya abierto.

i) No relates experiencias traumáticas en el chat, para eso existen los terapeutas.

j) Chatea con humor, recuerda que uno de los objetivos, es divertirse. Si te ofendes por cada broma, creerán que eres amargada.

k) Espera un tiempo prudencial antes de dar tu número, jamás des tu dirección.

l) Accede al encuentro personal después de analizar los datos que tienes, hazlo sólo en lugares concurridos, por tu seguridad.

 

Si eres hombre:

a) Exhibe fotos reales, si utilizas las de galanes famosos, las mujeres intuirán que eres todo lo contrario.

b) Si tu foto no es real, la mujer deduce que estás comprometido y te ocultas.

c) Elige fotos sin niños, buscas chicas, no niñeras.

d) Elige fotos alegres, luminosas, las fotos oscuras producen desconfianza.

e) No te saques fotos frente al ordenador, despeinado, con barba de dos días, ojeras, y cara de cansancio. ¿A quién podrías seducir así?

f) Explica tus afinidades, recordando que se lo explicas a una mujer, no a tus amigos del club.

g) Cuando accedas al contacto, y comience el chat, sé educado, agradable.

h) No lleves las conversaciones hacia el área roja, se activará su detector interno que les dice que sólo buscas una relación sexual casual.

i) Analiza las charlas, si no detectas señales sexuales, puede ser que esa mujer espere una relación seria y se tome su tiempo.

j) Si la mujer accede rápidamente a temas de sexualidad, puedes avanzar en ese sentido, sin ser grosero ni mal educado, a las mujeres puede gustarles hablar de sexualidad, pero no la grosería.

k) Si se da el encuentro, no se te ocurra invitarla a tu departamento, ninguna mujer en sus cabales, accederá, y si lo hiciera, tú deberías temer.

l) Invítala a cenar, o tomar algo en un lugar decente, pregúntale qué desea, puedes darle a elegir para que se sienta más segura.

m) Jamás deduzcas, que si accedió a verte, la noche terminará en la intimidad, si lo haces, cometerás errores que tal vez alejen para siempre tu oportunidad de conocer a una buena compañera que, en realidad, era lo que estabas buscando.

n) No olvides, si eres un caballero, que no seas Brad Pitt, será un detalle.

Chicas, recuerden que hablan con hombres, habrá diferencias, esa es la idea.

Muchachos, recuerden que hablan con mujeres, ellas intuyen más de lo que leen.

Acerca de Estrella Pedroza 152 Articles
He sido artesana y escritora desde que recuerdo, tengo estudios de filosofía y cursos sobre medicinas naturales, reiky, magnetoterapia, dígitopuntura, do in, shiatzu, bioenergía, radiestesia, soy guía de meditación taoísta, instructora de artes marciales con fines terapéuticos, chikung, taichichuan e instructora en técnicas de visualización mental. Sin embargo, lo que en verdad me define es ser una autodidacta apasionada. Las experiencias propias, que valen por siete vidas, y las que me prestan los demás, me sirvieron para formarme una opinión reflexiva, valedera y tal vez, audaz de las cosas. Intento ser un actor consciente en este planeta, ayudar a quien necesite, incluso a mí misma. Trabajo por la salud universal, de todos los seres, porque no encuentro cómo darle mejor sentido a la experiencia de vivir.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*