Cinco pasos que tienes que seguir para regresar con un ex novio

Cinco pasos que tienes que seguir para regresar con un ex novio

Cinco pasos que tienes que seguir para regresar con un ex novio

Cinco pasos que tienes que seguir para regresar con un ex novio. Relaciones de pareja.

Algunas mujeres creen en las segundas oportunidades, y para ellas hemos preparado la siguiente nota.

El amor es un asunto complicado, y una buena prueba de ello pude verse a la hora de volver a creer en alguien que nos ha fallado. Cualquiera sea la causa que te motive a enmendar las cosas, esto es siempre el resultado de un amor profundo que todavía no has podido superar.

Si ya has tomado la decisión pero tienes miedo de fallar en el intento, aquí exponemos una lista de pasos a seguir que te ayudarán a salir airosa del segundo round.

Cinco reglas básicas a la hora de volver con un ex

 

#1. Presta atención a su conducta

Existe una premisa que reza que en el amor hay que detener un poco la mente y dejarse llevar por los sentimientos. Esta idea no resulta para nada descabellada, pero, cuando se trata de segundas oportunidades, la situación puede ser un poco diferente.

Las acciones valen más que las promesas, por lo que es muy importante que pongas atención a las conductas que tu novio mantiene contigo. Si notas un pequeño indicio de que estás viviendo una circunstancia negativa del pasado, será mejor que converses con él.

 

#2. Perdónalo

Un error muy común que muchas mujeres cometen a la hora de decidir perdonar a su ex pareja está asociado con la cicatrización de las heridas pasadas. Aquí, la solución es muy simple: si has resuelto darle una nueva oportunidad a tu ex, tendrás que perdonarlo de una vez por todas y dejar de recordarle sus antiguos errores. De lo contrario, la relación estará condenada al fracaso.

 

#3. Modera tus impulsos sexuales
#3. Modera tus impulsos sexuales

#3. Modera tus impulsos sexuales

Uno de los mejores momentos que puede tener un reencuentro amoroso es, sin dudas, la intimidad. No obstante, necesitas tener mucho cuidado con esto, pues puede que estés forzando un regreso tan sólo para disfrutar del placer de estar juntos en la cama.

Es importante entonces que te tomes el asunto sexual con calma para evitar cometer errores. Si las cosas salen bien, ya habrá tiempo para recuperar todo lo perdido.

 

#4. No lo tomes como una nueva relación

Muchas mujeres siguen la tendencia de considerar la segunda oportunidad como una nueva relación. A pesar de que esto no tiene nada de malo, es mejor que en estos casos no opten por resetear la pareja.

Recuerda que todo lo vivido anteriormente te ha servido para aprender. Utiliza ese conocimiento para evitar tropezar con la misma piedra.

 

#5. Sé sincera sobre otras relaciones

Por último, un paso que no puedes pasar por alto a la hora de volver con tu ex pareja es el de la sinceridad: esto significa que debes hacerle saber si ha habido otro hombre en tu vida durante el tiempo en que han estado separados.

Si bien esto puede ser un tanto difícil de aceptar, lo mejor es que tu pareja sepa la verdad antes de decidir si volver a intentarlo o no.

Perdonar a una pareja no es un asunto sencillo, pero puede que estos pasos te ayuden a meditarlo mejor. ¿Estás preparada para volver a confiar en tu ex?

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*