Cinco cosas que podrían traerte mala suerte durante tu boda

Cinco cosas que podrían traerte mala suerte durante tu boda (1)

Cinco cosas que podrían traerte mala suerte durante tu boda

Cinco cosas que podrían traerte mala suerte durante tu boda. Relaciones y pareja.

¿Crees en las supersticiones? De ser así, esta es una nota que no podrás dejar de leer en caso de que tu boda se aproxime.

Cada pareja que decide asumir el más grande de los compromisos amorosos desea que su matrimonio corra la mejor suerte posible. Por ello, existen algunas tradiciones que deben poner en práctica si lo que quieren es perdurar en el tiempo.

Asegúrate de poner atención a todos estos detalles para evitar darle la bienvenida a la mala suerte en tu vida matrimonial.

Cinco cosas que no deberías hacer durante tu boda para no tener mala suerte

 

#1. Dejar caer los anillos

Esta superstición preocupa a más de una enamorada. En efecto, se cree que si tu futuro marido deja caer los anillos al suelo durante la ceremonia, una tragedia puede sorprender a la feliz pareja. Por lo tanto, si quieres escaparle a la viudez temprana, procura que tu pareja no deje caer tu anillo al piso.

 

#2. Permitir que el novio vea a la novia con el vestido puesto antes de la boda

Tal como lo hemos visto innumerables veces en películas y series de televisión, que el novio sorprenda a su mujer con el vestido de novia antes de la ceremonia puede ser fatal para el futuro de la pareja.

De acuerdo con una superstición milenaria, lo que suceda el día de la boda determinará cómo será el futuro de la pareja, por lo que no es bueno que tientes al destino.

 

#3. No llevar en brazos a la novia

Lejos de la hermosa escena que esta situación es capaz de proyectar en los invitados, este acto remite a una antigua tradición de la cultura romana. En pocas palabras, luego de la ceremonia, el novio debe cargar en sus brazos a su esposa y hacerla ingresar de esta manera a su nuevo hogar. Se cree que de no hacerlo, los espíritus malignos comenzarían a manifestarse dentro de la casa.

 

#4. Llevar rosas amarillas
#4. Llevar rosas amarillas

#4. Llevar rosas amarillas

Los arreglos florales que la novia puede cargar en sus manos responden a gustos personales. No obstante, existe una clase de flores que se encuentran estrictamente prohibidas so pena de atraer a la mala suerte.

De acuerdo con lo que se describe en un libro titulado El lenguaje de las flores, inspirado en los tiempos victorianos, las rosas amarillas son capaces de atraer los celos y la envidia hacia los recién casados. Nuevamente, te aconsejamos no tentar al destino.

 

#5. Casarse un día 13, un sábado o en el mes de mayo

Probablemente, habrás oído hablar muchas veces del famoso dicho sobre el martes 13. Sin embargo, este día no es el único prohibido para casarse, pues se cree que hacerlo durante una jornada de sábado atrae a la desgracia.

Como si fuera poco, los romanos vuelven a decir presente con una restricción total sobre los 31 días del mes de mayo, debido a que lo consideran como el mes de los muertos.

Como puedes ver, las supersticiones sobre el casamiento están a la orden del día. Evita estos simples detalles para que la mala suerte se aleje de tu relación.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*