Cinco cosas que no deberías analizar tanto en una relación

Cinco cosas que no deberías analizar tanto en una relación

Cinco cosas que no deberías analizar tanto en una relación

Cinco cosas que no deberías analizar tanto en una relación. Relaciones y pareja.

Las peleas son algo frecuente dentro de la mayoría de los noviazgos. Aprende a evitarlas dejando atrás algunas preocupaciones.

De seguro jamás pensaste que mantener una relación podría llegar a ser tan difícil. Lo cierto es que esta es una realidad a la que debe enfrentarse toda mujer enamorada, la cual acarrea sus consecuentes dudas y preocupaciones.

No obstante, es preciso reconocer que muchas veces se está haciendo un tornado de un vaso con agua, por lo que es importante que reconozcas cuáles son las inquietudes que merecen ser dejadas a un lado.

Cinco pensamientos que debes dejar de tener para que tu relación funcione

 

#1. ¿Qué ha hecho en el pasado?

Si algo caracteriza a los hechos antiguos es que los mismos han comenzado y finalizado en el pasado. Si llevamos esta particularidad a la vida amorosa de toda persona, es posible catalogar a todas las relaciones anteriores a la actual como parte del tiempo pretérito.

¿Es necesario entonces que te cuestiones acerca de las cosas que han ocurrido cuando tú ni siquiera estabas allí? Pues bien, comprender que lo anterior no ha funcionado puede ahorrarte unos cuantos dolores de cabeza.

 

#2. ¿Por qué tu pareja habla con otras mujeres?

Seguramente habrás notado que el hecho de que tu compañero hablase con otras personas del sexo opuesto antes de comenzar la relación no implicaba para ti ninguna clase de disgusto. Sin embargo, las cosas cambian mucho cuando se elige formalizar una relación.

No debes alarmarte: los celos son una respuesta natural ante una posible “amenaza amorosa”. Remarcar la condición de posibilidad es clave, ya que, en muchas ocasiones, que tu pareja tenga conversaciones con otras mujeres no significa nada.

 

#3. Por qué trabaja hasta tan tarde
#3. Por qué trabaja hasta tan tarde

#3. ¿Por qué trabaja hasta tan tarde?

Una pregunta que inquieta a más de una mujer es la de saber por qué su pareja realiza tantas horas extras en el trabajo. Tal vez la sobredosis de telenovelas no te sirva de ayuda para disipar esta inquietud, pues la ficción siempre acostumbra a sugerir que la causa es una tercera persona.

Si tu pareja decide quedarse hasta tarde en la oficina es porque tiene enormes intereses de perfeccionar su vida laboral y profesional, generalmente, con el objetivo de generar beneficios para los dos. Evita cuestionarle demasiado sobre el asunto o tendrás muchas discusiones innecesarias.

 

#4. ¿Para qué necesita pedirte su espacio?

Luego de que la etapa del enamoramiento haya llegado a su fin, es normal que un hombre ya no sienta deseos de pasar todo el día con su pareja. Esta situación es completamente normal y de ninguna manera significa que hayas dejado de gustarle.

Es importante que sepas garantizarle su espacio personal y que aprendas a pasar el tiempo  a solas, ya que esto permite que la pareja tome un poco de aire y se reencuentre de una manera mucho más cariñosa.

 

#5. ¿Por qué pasa tanto tiempo con sus amigos?

Si eres una persona celosa, tal vez percibas el tiempo que tu pareja pasa fuera de casa como una eternidad. Sin embargo, esto dista mucho de ser verdad, ya que los hombres saben muy bien cómo llevar un equilibrio entre su pareja y sus amigos.

No le prohíbas a tu compañero que salga de vez en cuando con sus colegas más cercanos, pues ser demasiado posesiva con él puede volver muy infeliz a ambos.

Recuerda que la confianza en el otro es siempre la mejor herramienta para vencer los celos y las inseguridades dentro de una relación.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*