Cinco consejos para ligar en el bar

¿Es fin de semana y piensas salir al bar? Entonces echa un vistazo a estos cinco consejos para mejorar tus técnicas de seducción y ligar con otras personas.

Los bares son uno de los lugares más transitados por muchas personas para conocer gente y disfrutar de un momento agradable. Sin embargo, hay ciertas conductas que podrías estar cometiendo que te hacen menos interesante.

Para que la experiencia de salir al bar sea más interesante, a continuación te proponemos cinco recomendaciones que te ayudarán a corregir tus malos hábitos y cambiar tu estrategia para atraer a esa persona especial. ¡Manos a la obra!

Cinco consejos para ligar en el bar

Cinco recomendaciones para ligar en el bar

 

#1 No experimentes con los tragos

Las primeras citas no son el momento ideal para probar todas las bebidas de la carta en una sola noche. Mantente en un solo tipo de licor para que disfrutes la velada y no te arrepientas de nada al día siguiente.

 

#2 Cuida tus modales

Las primeras impresiones siempre son las que cuentan y esta ocasión no es excepción. Tu comportamiento es importante durante toda la salida así que no te apresures en tomar, procura no derramarte trago encima, y no dejes de ser respetuoso.

 

#3 No te hagas el valiente con los tragos

Si sabes que el whisky no es tu mejor amigo, no te hagas el valiente. No buques demostrar nada: ni tu gran capacidad para resistir el alcohol ni tu nivel de exclusividad al pedir el coctel más caro de la carta.

 

#4 Detente cuando sea necesario

Tú conoces tu cuerpo y sabes cuándo debes dejar de tomar alcohol. Si es que ya llegaste a ese punto, es mejor reducir la dosis o simplemente dejar de beber para evitar hacer papelones en público, especialmente si eres de las personas que estando pasado de copas no se controla en lo absoluto.

 

#5 ¡Olvídate del celular!

No hay nada más irrespetuoso que pasarte toda la noche pendiente de tu celular. Es una muestra de desinterés total. Deja de ser tan egoísta y preocúpate por pasar un tiempo de calidad con la persona que está al frente. ¡Puede ser el amor de tu vida!

 

#Plus: Aprende a escuchar

Las primeras citas son para conversar y saber más sobre la otra persona así que no acapares de la conversación. Si eres de las personas que se pone parlanchinas cuando bebe, tómatelo con calma y dale la oportunidad. No es justo que solo tú seas el centro de atención.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*