Cinco consejos económicos para tu próxima cita romántica

¿Te quedaste sin presupuesto para tu próxima cita romántica? ¡No te preocupes! A continuación te presentamos una lista de cinco consejos económicos para disfrutar de un momento divertido con esa persona especial sin invertir un centavo.

¿Quién dice que debes gastar una fortuna para pasarla bien con tu pareja? Por si no lo sabías, hay muchas maneras interesantes y económicas para ahorrar algo de dinero sin sacrificar una sana diversión.

Si estás pasando por una temporada de austeridad y no puedes darte el lujo de excederte en tu presupuesto, te invitamos a explorar estos consejos útiles con actividades para realizar en tu cita.

Pon a prueba todo tu ingenio y creatividad para sacar adelante un momento incómodo con buena actitud. ¡Manos a la obra!

Cinco consejos económicos para tu próxima cita romántica

Cinco consejos para tener una cita económica

 

#1 Noche de películas en casa

Echarse juntos en la cama o en un cómodo sofá para ver una maratón de películas es una genial idea. No es necesario salir de casa para hacerlo. Solo necesitas un televisor y todas las ganas de pasar unos buenos momentos juntos.

Si tienes una cuenta en Netflix puedes disfrutar de toda una variedad de contenidos de gran calidad que puedes reproducir en cualquier momento y desde cualquier plataforma.

 

#2 Pasear por la playa

Salir a caminar y meter los pies en la arena es algo muy romántico para una cita. Aprovecha ese momento de pasar una experiencia única al lado de esa persona especial. Y por supuesto, la ocasión es propicia para iniciar una larga conversación y contemplar el maravilloso cielo estrellado.

 

#3 Noche de juegos de mesa

Si buscas salir de la rutina y hacer algo diferente con tu pareja, elijan algunos juegos de mesa y pasen una tarde entretenida. Pueden hacer el momento más emocionante poniendo diferentes castigos para el que pierda. ¡Cualquier excusa es buena para añadir un toque extra de diversión!

 

#4 Organizar un Karaoke

Ponerse a cantar es otra buena idea para pasar un buen momento. Si no cuentas con el micro o el sistema especial para karaoke, busca las canciones en internet y cántenlas juntos, pues igual pasaran un divertido momento. También pueden invitar algunos amigos a casa para hacer más interesante el fin de semana.

#4 Organizar un Karaoke

 

#5 Visitar una exposición de arte y fotografía

Existen muchos museos o exposiciones en los cuales la entrada es libre para el público. Sólo tienes que buscar en Internet la programación de las actividades previstas durante la semana, así como los horarios donde el ingreso es gratuito.

 

#Plus: Pasear en bicicleta

Salir por el parque a ejercitarse mientras montan bicicleta es una experiencia bonita. Además de pasar un momento muy lindo en pareja, también estarán haciendo ejercicio y eliminando toxinas del cuerpo. Toda actividad que ayude a mejorar tu salud es bien recibida, y qué mejor motivo para animarte a hacerlo que con esa persona tan especial.

Y bien ¿Cuál de estos consejos económicos para una cita romántica te animas a poner en práctica?

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*