Algunas cosas que deberías saber si viajas a Inglaterra

Cada país cuenta con costumbres y hábitos culturales propios. En esta nota, conocerás algunos de los más importantes que organizan la vida inglesa.

Inglaterra es uno de los cuatro países que conforman el Reino Unido, no obstante, presenta características propias que lo diferencian de sus hermanos tanto británicos como europeos. Muchos extranjeros destacan su caballerosidad y su eficiente organización, pero ¿qué es lo que realmente distingue a la cultura inglesa?

Si planeas visitar estas hermosas tierras, tendrás que considerar la puesta en práctica de sus manías más comunes.

Algunas cosas que deberías saber si viajas a Inglaterra

Cinco costumbres inglesas que necesitas conocer

 

#1. Los vehículos circulan por la izquierda

En la gran mayoría de los países del mundo, los automóviles se mueven siempre sobre el carril derecho. Sin embargo, Inglaterra ha decidido cambiar las cosas y planificar las carreteras en función del empleo del sendero izquierdo.

Si decides rentar un auto, será mejor que cambies tu circuito mental a la hora de conducir. Asimismo, en muchos lugares no es posible determinar con claridad cuáles son los pasos de los peatones, por lo que tendrás que mirar muy bien a ambos lados antes de cruzar.

 

#2. La gente es muy respetuosa

Inglaterra es verdaderamente un país habitado por “lords” and “ladies”, y eso es algo que corroborarás durante las primeras horas de tu estadía allí.

Si bien puedes toparte con alguna excepción, la gran mayoría de los ingleses emplea frecuentemente las formas cordiales de “Good morning”, “Excuse me” y “Sorry”, por lo que adquirir un poco de cortesía en el ámbito público no te vendría nada mal.

 

#3. Se come muy velozmente

Muchos países europeos, como es el caso de España, dedican mucho tiempo al ritual culinario de todos los días. Esto no se repite en Inglaterra, pues la mayor parte de su población suele llevar mucha prisa.

A pesar de que es común observar en las mañanas a muchos individuos desayunando de pie camino al trabajo, también podrás encontrar restaurantes en donde comer tranquilamente, así que no hará falta que te preocupes por cuidar tu dieta.

 

#4. La puntualidad es indispensable

Como habrás visto en innumerables cantidades de productos culturales británicos, los ingleses tienen la fama de ser personas muy puntuales. Sólo basta con tener en cuenta que una de las principales atracciones turísticas de esta gran nación es un reloj gigantesco.

Además de ocuparte de la puntualidad, cuando viajes a Inglaterra tendrás que aprender a ajustar tus horarios a la vida británica, pues allí se acostumbra a cenar a las seis de la tarde y a acostarse siempre antes de las once de la noche.

 

#5. No se grita en público

Por último, un hábito que suele sorprender a más de un turista es el empleo de un bajo volumen de voz, así que si te encuentras en la vía pública, procura no subir demasiado el tono para comunicarte con otra persona o hablar por teléfono.

Cada cultura tiene sus características propias. Deja que Inglaterra te sorprenda con sus valores y sus buenas costumbres.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*