Curación y nutrición ilimitadas. El agua de mar y sus beneficios para la salud
El agua de mar y sus beneficios para la salud. Salud y bienestar.
Hay beneficios ya conocidos, que se consiguen al entrar en contacto con el agua de mar:
1- Las propiedades antibióticas y regenerativas que ayudan a la cicatrización.
2- Recuperación de músculos dañados, gracias a la acción del yodo.
3- Prevención y curación de afecciones respiratorias crónicas.
4- Tratamientos analgésicos para enfermedades reumáticas, artritis, artrosis, etc.
5- Su contenido de magnesio colabora con los trastornos de ansiedad, depresión y nerviosismo.
6- Posee zinc, potasio, yodo, magnesio, calcio y oligoelementos que rejuvenecen la piel.
Sin embargo, existen otros beneficios fundamentales, los que fueron descubiertos por René Quinton a principios del siglo XX, cuando salvó miles de vidas de niños moribundos, afectados por diferentes enfermedades consideradas terminales, inyectándoles agua de mar (isotónica) La aplicación por inyección o bebida, es aceptada en varios países, como Canadá, México, Nicaragua, en España sólo se admite como bebida, al igual que en Francia.
Cómo funciona? Nuestras células están rodeadas de un medio líquido nutritivo, el cual es idéntico en composición, al agua del mar rebajada o isotónica.
Tradicionalmente se utiliza el suero fisiológico, el cual contiene agua y cloruro sódico (Hidrógeno, Oxígeno, Sodio y Cloro), el cual elimina los glóbulos blancos, tiene un PH ácido de 5,5 que desequilibra el nivel de alcalinidad saludable para el organismo y tiene contraindicaciones.
Como contracara, el agua de mar isotónica, tiene un PH de 7,2, alcalino, no elimina glóbulos blancos y no tiene contraindicaciones.
Nuestro agua interior, es idéntica al agua de mar rebajada con agua de manantial (no se la debe rebajar con agua común o filtrada) contiene, Hidrógeno, Oxígeno, Sodio, Cloro, y también, Oro, Cobre, Plata, y más.
– El agua de mar está repleta de microbios y bacterias, pero solo sobreviven en ella, los que no son dañinos para los seres vivos, ya sea animales, humanos e incluso plantas.
– Increíblemente es mejor transfundir agua de mar que sangre, no tiene incompatibilidades de grupos y es ilimitada.
– Funciona para problemas de sensibilidad bucal, caries, etc, haciendo enjuagues.
– Se puede beber, inyectarla, aplicarla vía anal, pulverizarla sobre la piel en el verano.
– Tomar dos cucharadas al día para la gastritis, tres vasitos diarios para fortalecer la nutrición, es diurética y reduce el apetito. Se debe diluir en la boca con la saliva antes de tragar.
– Excelente en caso de hemorragias, ya que sustituye a la sangre reproduciendo el medio líquido interno.
– Para limpieza de colon, es mejor usar la isotónica, así se tarda más en expulsarla. También para otros fines se aplica vía anal, en la cantidad que se requiera.
– Por su propiedad diurética, aún con la presencia del sodio, no eleva la presión.
– Tiene la capacidad de descontaminarse automáticamente, ya que mata cualquier germen, bacteria o microbio patógeno que entre a su medio.
– Se ha demostrado que inyectando agua hipertónica, se tiene mucha sed, se duerme varios días, y luego se despierta rejuvenecido.
– También se ha comprobado su uso para: hipertensión, asma, diabetes, gastritis, insomnio, infección renal, hemiplejia, estreñimiento, migraña, rinitis, cirrosis hepática, etc. Logrando curas totales, los enfermos, no toman otras medicaciones.
Se puede preparar un litro de jugo de frutas con un cuarto litro de agua de mar, así se enmascara lo amargo y se agrega nutrición al zumo.
Aunque pasando los 40° pierde parte de sus propiedades, se puede utilizar para cocinar y no es necesario agregar sal refinada.
Es bueno agregarla a las papas pisadas para terminar el puré, pulverizar sobre bizcochos y pan, sobre ensaladas, y cualquier verdura que ya se haya hervido.
Ante cualquier duda, leer el libro: El Plasma de Quinton, o informarse en las páginas web: Oceanplasma.org, de Canadá, Free News, de Alemania, Aquamaris, Quinton.es (empresa española que recoge agua de mar y la vende en diferentes presentaciones).
Deje un comentario