7 cosas que deberías hacer sí o sí con tu mejor amiga

Hay ciertas actividades que únicamente podemos realizarlas con una persona de confianza, como prueba de ello tenemos esta lista de 7 cosas que deberías hacer sí o sí con tu mejor amiga.

No es lo mismo salir al parque con un conocido que salir a pasear con tu mejor amiga. Las circunstancias son completamente diferentes  y el tema de conversación también guarda mucha distancia.

Lo más hermoso de entablar una linda amistad es que ésta perdura a pesar de los años y la distancia, compartiendo recuerdos y momentos inolvidables que atesorarás como algo muy preciado.

Si bien la amistad verdadera es para toda la vida, nunca se sabe cuándo una de las dos partes deba partir hacia un nuevo rumbo, ya sea por motivos de trabajo, estudios, o familia. Es por eso que hay una serie de cosas que deberías aprender a disfrutar con tu mejor amiga antes de que sea muy tarde. ¡Prepara una lista!

7 cosas que deberías hacer sí o sí con tu mejor amiga

 

#1 Organizar un viaje con tu mejor amiga

Recorrer el mundo al lado de tu mejor amiga no tiene precio. Experimentarán aventuras únicas, lucharán por sobrevivir en un país desconocido y crearán un vínculo aún más especial entre ustedes. Pasar tanto tiempo juntas hará que se conozcan aún más de lo que crees.

 

#2 Hacer ejercicio con tu mejor amiga

Si tu motivación está disminuyendo, tal vez lo que necesitas es una buena compañera para seguir adelante. Entrenar con tu mejor amiga te dará fuerza, la ayudarás a mejorar cada día y ambas tendrán una historia loca que contar.

#2 Hacer ejercicio con tu mejor amiga
#2 Hacer ejercicio con tu mejor amiga

 

#3 Celebrar con tu mejor amiga

Siempre hay un día en el que lo único que quieres hacer es tomarte un trago y en la primera persona que piensas para acompañarte es tu mejor amiga. Si bien es recomendable guardar la compostura, pásate de copas una noche siempre y cuando estén seguras de que nada malo les ocurrirá.

 

#4 Poner un negocio con tu mejor amiga

Probablemente estemos hablando de una prueba de fuego para su amistad, ya que si no hay un manejo responsable ambas podrían verse afectadas. Sin embargo, es una oportunidad perfecta para emprender un proyecto juntas y trabajar mano a mano en algo mucho más serio que sus actividades habituales. No se pierde nada intentando.

 

#5 Pasar el rato sin hacer nada

A veces no se necesita tener algo planeado para pasarlo bien. Hay días que lo único que necesitas es una copa de vino y un sofá cómodo para conversar hasta que no puedan más. Ella será la persona indicada para escucharte en caso tengas un problema o solo necesites desahogarte.

 

#6 Salir de compras con tu mejor amiga

#6 Salir de compras con tu mejor amiga
#6 Salir de compras con tu mejor amiga

Un día déjense llevar y salgan en busca de los atuendos o prendas más alocadas que imaginen. No te conformes con las tiendas por departamento tradicionales y dedícate a caminar sin ningún plan. Se sorprenderán de lo mucho que pueden encontrar en todas las tiendas poco convencionales.

 

#7 Salir a cenar con tu mejor amiga

Tu mejor amiga no te juzgará si comes con las manos, te ensucias o no puedas tolerar un bocado más en tu estómago. Ella es tu aliada si un día tienes un terrible antojo de comida chatarra y pondrá su casa para hacer maratón de películas mientras comen sin parar y se olvidan la dieta por unas horas.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*