5 cosas que odiamos de las parejas de Facebook

Uno de los comportamientos más comunes en Facebook tiene que ver con las demostraciones de amor que algunas parejas hacen público. Si bien esto resulta muy romántico, hay algunas personas que no tienen reparos y se sobrepasan con las fotos o videos que comparten. Estas son las cinco cosas que odiamos de las parejas de Facebook.

El amor y las redes sociales son dos cosas que estamos acostumbrados a ver en Internet. Es inevitable que algunas parejas quieran gritar su cariño a los cuatro vientos. ¿Pero qué pasa cuando algo tan bonito como una demostración pública se convierte en un círculo adictivo de interminables fotos y dedicatorias?

Ya sea por un afán de acaparar la atención o buscar comentarios, hay parejas que realmente se hacen odiar por ese capricho de estar en boca de todos. Veamos cuáles son los cinco comportamientos más odiados de las parejas de Facebook. ¿Estás de acuerdo?

5 cosas que odiamos de las parejas de Facebook

 

#1 Las parejas que sólo hablan de ellos

No contentos con hacer todo juntos, hay parejas cuyo tema de conversación gira en torno a ellos. No hay nada ni nadie más importante que el amor que se profesan, y por supuesto, están dispuestos a usar todos los medios para demostrarlo: estados, fotos, pensamientos, citas de libros, canciones o películas, memes, etc.

 

#2 Las parejas que comparten cada movimiento

No tiene nada de malo hacer “check in” o compartir alguna foto de ambos en algún lugar o celebrando una ocasión especial. Pero esto se torna en algo ridículo cuando empiezan a compartir cada paso que dan eliminando el sentido de “privacidad” de su relación. ¿En serio alguien está interesado en saber todo lo que hacen en su intimidad?

 

#3 Las parejas con estados melosos

Es normal que las parejas se dediquen estados en Facebook de vez en cuando y hasta resulta romántico. Sin embargo, la situación se torna molesta cuando es algo de todos los días y termina por perder su esencia amorosa.

 

#4 Las parejas que conversan en vez de comentar

No tenemos nada en contra de las parejas que transforman sus estados de Facebook en conversaciones amorosas entre ellos. El problema es cuando deciden meterse en tu publicación para hacer gala de todo su romanticismo. No solo te llenan la bandeja de notificaciones sino que terminan por aburrir a todos.

 

#5 Las parejas que tienen sus álbumes de felicidad

Hay parejas que tienen tantas fotos que han decidido crear decenas de álbumes dedicados a su relación. Lo peor son los títulos que les ponen que van desde el típico “Tú y yo” hasta los que incluyen sus apodos o hacen referencia a cosas situaciones más personales.

Y bien ¿Cuáles son los comportamientos que más odias de las parejas melosas de Facebook? Comparte tu testimonio en la sección de comentarios.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*