15 ideas ingeniosas para decorar la pantalla rota de tu móvil

¿Se te quebró la pantalla de tu smartphone? Aquí te presentamos 15 ideas ingeniosas para decorar la pantalla rota de tu móvil y continuar con tu vida como si nada hubiese ocurrido.

No hay más frustrante que tener el celular roto producto de una caída o apoyarnos más de la cuenta. A primera vista uno pensaría que la única solución está en adquirir un nuevo terminal para reemplazar el averiado, o en su defecto, mandar a colocar una nueva pantalla táctil (que termina siendo tan costoso como comprar otro smartphone).

Pero no todo está perdido, pues la creatividad de las personas nos ha demostrado una vez más que no hay límites para la imaginación. Si no quieres gastar una fortuna en reparaciones entonces te propongo echar un vistazo a esta galería de fotos con las ideas más ingeniosas para “esconder” tu pantalla rota.

Básicamente lo que veremos es un repertorio de fondos de pantalla que coinciden oportunamente con la zona quebrada. Uno creería que todo forma de la decoración de un buen truco, pero en realidad es una manera de disimular el grotesco golpe.

Estos son los 15 ejemplos más divertidos de wallpapers para una pantalla rota.

 

15 ideas ingeniosas para decorar la pantalla rota de tu móvil

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*