10 consejos para la vida chistosos, pero sorprendentemente profundos

¿Sabes lo que más le cae bien a la mayoría de la gente? El humor. Lo que hace que el humor aún sea mejor es cuando hay una lección de vida que lo acompaña. Es el caso de estos curiosos consejos que no sólo te harán reír, también te darán una valiosa lección para aplicar en la vida.

Ésto sólo significa que estas lecciones se quedarán contido, y vas a ganar un gran valor de ellas. De grandes autores a líderes del mundo, a personalidades públicas increíbles, estas citas te van a hacer reír entre dientes y asentir con la cabeza.

La única precaución que debemos aconsejarte es que no caigas en la trampa de memorizar las frases y luego repetirlas para que todos las oigan. Hay demasiadas personas que hacen eso y no hace más que demostrar que puedes memorizar cosas.

En su lugar, te reto a internalizar el mensaje central de cada cita y realmente vivir a través de ellos. Para inspirar a otros, no debe citar palabra por palabra lo que has leído. En su lugar, saca de sus propias experiencias y visiones del mundo para mostrarles que estos son los pensamientos que realmente creemos.

Cuando me inspiro en las citas, nunca digo nada a lo largo de las líneas de “El gran Ernest Hemingway dijo una vez…” En cambio, me puse en mis propias palabras lo que dijo y les muestro lo que yo realmente creo en conectár todo eso a nuestra situación actual así como si sus propias palabras sean nuestras experiencias de vida. Creo que es más poderoso que citar las cosas palabra por palabra.

Aquí hay 10 citas de la vida divertidas que no necesitan una explicación, ya que pueden ser interpretadas de muchas maneras, y creo que muchas de ellas se explican por sí mismas.

 

10 consejos para la vida chistosos, pero sorprendentemente profundos

 

#1 Ley de Murphy

Dile a un hombre que hay 300 mil millones de estrellas en el universo y te creerá. Dile que un banco del parque tiene pintura fresca en él y que va a tener que tocarlo para estar seguro.

#2 Mignon McLaughlin

Cualquier cosa que se pierde, automáticamente se duplica en valor.

#3 Brian Gerald O’Driscoll

Conocimiento es saber que un tomate es una fruta. Sabiduría es no poner una fruta en una ensalada.

#4 Erma Bombeck

Las probabilidades de ir a la tienda por pan y salir ella con sólo pan son de tres mil millones en una.

#5 Will Rogers

Cuando me muera, quiero morir como mi abuelo, que murió pacíficamente mientras dormía. No gritando como todos los pasajeros en su coche.

#6 Desconocido

Nada es tan amargo como ese momento durante una discusión cuando te das cuenta que estás equivocado.

#7 Zig Ziglar

La gente suele decir que la motivación no dura. Bueno, tampoco lo hace el baño que tomaste hoy, pero es por esa razón que se recomienda hacerlo a diario.

#8 Abraham Lincoln

Es mejor permanecer en silencio y que piensen que eres un tonto, que hablar y despejar toda duda.

#9 Bill McGlashen

La paciencia es algo que admiras en el conductor detrás de tí, pero no en el de adelante.

#10 Desconocido

«Niños: te pasas los 2 primeros años de su vida enseñándoles a caminar y hablar. Para pasar los próximos 16 años diciéndoles que se sienten y callen.

Extra: Oscar Natalio “Ringo” Bonavena

La experiencia es un peine que te entregan cuando te quedás pelado.

Esperemos que esta pequeña lectura te permita crear algunas perspectivas diferentes. Recuerda, la cita es importante en cuanto las apliques en tu vida y creencias; y no como “truco de salón” repitiéndolas palabra por palabra para que otros te oígan. Las citas de vida, aunque divertidas, están destinadas a ser internalizadas, y los mensajes dentro de ellas son lo que vale la pena difundir.

Acerca de Natán Gasparotti 377 Articles
Ha estudiado Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*