¿Qué tendencia en moda se viene para esta primavera y verano? ¡Entérate!

Como a toda mujer, te ha de encantar estar siempre bien vestida, por ello no han de faltar en el guardarropas prendas básicas a las cuales añadir otras nuevas que ya están causando furor para esta primavera y verano próximo.

 

¿Qué tendencia en moda se viene para esta primavera y verano? ¡Entérate!

Este año la moda se encuentra inspirada en los años ’70,  y es así que los brillos serán un gran protagonista para la noche y más aún aquellos con un sólo hombro. Los colores a destacar para estar más que elegante son el negro y el amarillo que se suman a esta nueva temporada. Para quienes son más atrevidas, los escotes tanto delanteros como de espalda continúan marcando la elegancia.

Si no agradan los vestidos, se podrá escoger entre la amplia gama de pantalones holgados,  y lo nuevo a sumar es un excelente conjunto con encaje que es el “touch” de la nueva moda que ya se viene. El color blanco claro está, no podrá faltar en el vestuario puesto que es otro de los colores comodín que hace juego con tantos otros.

Los colores más osados como el rojo, naranja, fucsia y como ya se ha mencionado el amarillo, siguen desatancándose. En cuanto a las texturas todo vale. Los estampados y sobre todo los floreados son aquellos que más se han de usar. Se deberá tratar de elegir aquellos vestidos y pantalones que resulten bien holgados y por ende más cómodos.

Para vestirse durante el día, el leopardo y los colores verdes oscuros no dejan de estar a la vanguardia ni tampoco los jeans  con o sin flecos, las calzas o leggins acampanados, y si gustan las polleras el estilo bohemio se impone con fuerza como también  las prendas tejidas al crochet.

Por supuesto que las prendas a rayas, marineras y náuticas no pueden faltar en tu guardarropa puesto que se han de utilizar y mucho. Para las mujeres clásicas felizmente los estampados con lunares vuelven para brillar durante esta nueva temporada.

Con respecto al largo de los vestidos se han de usar tanto cortos como largos. Lo ideal será lucir romántica durante la noche con un vestido bien cómodo, suelto y si es posible con volados para quedar como una verdadera reina. Y para el día escoger prendas sencillas y cómodas también como  los jeans y las calzas con un novedoso remerón o musculosa suelta, a rayas o de algún otro color llamativo y utilizar como accesorio un par de aros colgantes y  llevar el infaltable bolso o cartera que se encuentre a tono con la vestimenta.

Claro que entre el nuevo vestuario no podrá faltar alguna prenda a rayas, estilo marinera ni tampoco deberás olvidar que a lo largo de esta primavera y durante todo el verano que llegará será el romanticismo el que ha de marcar la diferencia con respecto a los años anteriores.

Si estás pensando ya en tus vacaciones, no dejes fuera la alternativa de lucir un fantástico traje de baño al crochet que hará no solamente que luzcas radiante, sino que tu silueta se destacará debido a sus modelos y a la textura que da el tejido. El aire nostálgico ya se impone y en él se deberá hacer sumo hincapié para estar espectacular tanto de día como de noche. La gama de los rosas pasteles será el otro “tip” junto al encaje que no ha de estar ausente.

Ya puedes comenzar a pensar en tu look diario y verte más  que bella, muy sensual y a la orden de la moda. Todo será cuestión de no gastar mucho, sino de combinar las prendas de manera tal que logres el encanto deseado sin dejar de estar bien al día con las nuevas tendencias en moda. Las propuestas son muy variadas, ¡a elegir!  En tanto miras vidrieras, puedes ir escogiendo un cómodo par de sandalias y de suecos que tanto se han usado y que prolongan su total éxito como lo fue en la temporada anterior.

Acerca de Lilia Canosa 79 Articles
Nací en Buenos Aires, un 19 de enero de 1965. Escribo desde muy joven, habiendo estudiado filosofía, redacción y corrección literaria. También hablo francés e italiano y soy psicóloga social psicoanalítica. Ahora me encuentro escribiendo para revistas de chicos como psicóloga social y realizando trabajos como escritora y redactora de artículos, textos varios y tesis. Mi Twitter es @liliacanosa y allí me pueden encontrar.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*