Los cinco cines al aire libre más espectaculares del planeta

¿Vas al cine con mucha frecuencia? Entonces prepárate para ser testigo de esta asombrosa exhibición de los cinco cines al aire libre más espectaculares del mundo. ¿A poco no te gustaría asistir a una función estelar en cualquiera de estos lugares?

Ya sea por las impresionantes vistas que ofrecen, o por el punto de ubicación privilegiado para ver una película, pero los cines al aire libre siempre serán una experiencia inspiradora para disfrutar de un momento único e irrepetible.

Esto es precisamente lo que sucede cada temporada de verano en estos cinco lugares asombrosos para proyectar películas al aire libre. ¿Cuál es tu favorito?

 

Cinco cines al aire libre que te sorprenderán

 

#1 – Rooftop cinema

Entre los altos y luminosos edificios de Melbourne en Australia hay un espacio dedicado al séptimo arte. El Rooftop Cinema funciona durante los meses de verano y presenta todo tipo de películas. Solo hay espacio para 185 personas así que las entradas se agotan rápido. La vista de la ciudad es privilegiada.

 

#2 – Cinespia

¿Te imaginas ver una película de terror en medio de un cementerio? Cinespia ofrece la oportunidad de hacerlo en el famoso cementerio Hollywood Forever Cementery donde descansan grandes estrellas del cine.

La fiesta se arma temprano con DJs y cuando cae la noche inicia la función en el Fairbanks Lawn, un espacio abierto del cementerio donde no hay ninguna tumba.

#2 Cinespia
#2 Cinespia

 

#3 – Cine Thisio

Este cine al aire libre se inauguró en 1935 en Atenas y es el más antiguo en su tipo de la ciudad. No solo se pueden ver películas de estreno y clásicas sino también la Acrópolis y el Partenón hermosamente iluminados a lo lejos durante la función nocturna. Abre durante los meses entre abril y octubre.

#3 Cine Thisio
#3 Cine Thisio

 

#4 – Hot Tub Cinema

Si eres de los que se acalora en el cine, esta es una alternativa divertida. El Hot Tub Cinema te permite disfrutar de una película acompañado de seis de tus amigos todos metidos en una bañera inflable. Se inició en Londres y ahora también se realiza en Nueva York.

#4 Hot Tub Cinema
#4 Hot Tub Cinema

 

#5 – St. George OpenAir Cinema

¿Ver la película o disfrutar del paisaje? Esa es la cuestión en el St. George OpenAir Cinema de Sydney, Australia. Todos los veranos se instala una pantalla gigante al lado del puerto hasta donde llegan unas 2000 personas para ver las distintas funciones. Si se asiste temprano se puede degustar distintos platillos vendidos por restaurantes locales.

#5 St. George OpenAir Cinema
#5 St. George OpenAir Cinema
Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*