Estas son las 10 mejores películas de 2014 según la revista Time



mejores películas del año 2014
mejores películas del año 2014

Como todos los años, la revista Time ha elaborado un listado de las 10 mejores películas que nos dejó este 2014. ¿Estará tu película favorita? Descúbrelo a continuación.

Estamos a pocos meses de volver a disfrutar de una nueva edición de los Premios de la Academia, y para ir calentando motores, la revista Time hizo una selección de las mejores y peores producciones cinematográficas que fueron emitidas en los cines durante el 2014.

En el top 10 de las mejores películas destaca ‘El Gran Hotel Budapest’ como la preferida de la revista especializada, una de las grandes favoritas para ser nominada como película del año.

Este es el ranking completo de las 10 mejores películas de 2014 según Time. ¿Estás de acuerdo con este top?

Las 10 mejores películas de 2014

 

1. El gran hotel Budapest

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”9l3v8zKwjPg”]

El gran hotel Budapest es una comedia cinematográfica escrita y dirigida por Wes Anderson y protagonizada por Ralph Fiennes, en el papel de un conserje que entabla una amistad con un joven empleado en el hotel en el que trabajan.

 

2. Boyhood

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”Ys-mbHXyWX4″]

Drama rodado durante 12 años (en 39 días de rodaje desde 2002 a 2013), que sigue la vida de un grupo de actores en un viaje tan épico como íntimo a través de la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo.

 

3. La Lego película

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”1qhm19E452s”]

Se trata la historia de Emmet (Chris Pratt) Una minifigura de LEGO que es accidentalmente elegido como El especial (el elegido en latinoamérica)al encontrar la pieza de la Resistencia y elegido como la clave para salvar el mundo LEGO.

 

4. Lucy

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”MVt32qoyhi0″]

Lucy (Scarlett Johansson) es una joven estadounidense que reside en Taiwán como estudiante. Cuando es embaucada por su último novio para entregarle una maleta de la que desconoce el contenido al cabecilla de la mafia coreana (Choi Min-sik) el cual pretende traficar con una nueva droga a la que llaman CPH4.

 

5. Adiós al lenguaje

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”IK1UcYfas_Q”]

La historia trata sobre una pareja formada por una mujer casada y un hombre soltero que se conocen de casualidad y acaban enamorándose. Con el tiempo comienzan a discutir día tras día y tienen demasiados problemas sentimentales como para ser felices juntos. A su vez, la película cuenta como un perro va paseando entre el campo y la ciudad y un día se encuentra con la pareja. El perro intentará hablar y ejercer de  mediador para intentar solucionar sus problemas y hacer que vuelvan a ser felices.

 

6. Jodorowsky?s Dune

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”Q-oBEGF7uwE”]

Jodorowsky’s Dune es una película documental estadounidense de 2013 dirigida por Frank Pavich. La película explora el intento fallido del director chileno Alejandro Jodorowsky para adaptar la novela Dune (1965) de ciencia ficción del autor Frank Herbert al cine a mediados de la década de 1970.

 

7. Nightcrawler

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”X8kYDQan8bw”]

La película cuenta la historia de un joven que descubre el mundo del periodismo freelance en un ambiente nada seguro para esta profesión: el mundo criminal de la ciudad de Los ángeles, en California. La vida del joven va a cambiar mucho debido a este descubrimiento, rozando incluso el débil límite existente entre el riesgo y la peligrosidad.

 

8. Citizenfour

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”XiGwAvd5mvM”]

Este documental se enmarca en una trilogía de la autora (junto a “My Country, my country” y “The Oath”), que aborda desde su mirada la sociedad norteamericana y su relación global tras el 11-S.

 

9. Relatos salvajes

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”3BxE9osMt5U”]

Relatos salvajes es una película argentina, una antología de seis cortos de comedia negra y drama escrita y dirigida por Damián Szifron, incluyendo un reparto coral integrado por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y Darío Grandinetti.

 

10. Birdman

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”uJfLoE6hanc”]

Un actor (Keaton), famoso por interpretar a un superhéroe icónico, lucha para montar una obra de Broadway. En los días previos a la noche de apertura, se enfrenta a su ego y trata de recuperar a su familia, su carrera, y a él mismo. La trama de la obra que monta dentro de la película es una adaptación de What We Talk About When We Talk About Love de Raymond Carver.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*