Las 10 esquelas más divertidas publicadas en el diario

1. El último mensaje de Hale

Cuando todo ha terminado y no queda camino más que la muerte, algunos familiares quieren dejar un último recuerdo agradable publicado una esquela en el diario. Sin embargo, los anuncios que veremos a continuación lograron destacar por su gracia y singularidad.

Hay muchas maneras de despedirse de este mundo, y las esquelas son una forma de extender el lamento y la pena de los familiares de la persona que acaba de fallecer. En ese sentido, los diarios son una vía de comunicación muy fiable.

Lo que veremos a continuación es una inusual recopilación con las 10 esquelas más divertidas y disparatadas que se publicaron en el diario. Algunas de ellas se hicieron famosas en las redes sociales por su inverosimilitud. ¡Y comenzamos!

 

1. El último mensaje de Hale

No se puede negar que la mujer se quedó a gusto, con su última voluntad. ¿Que no te hacen caso? Pues la mejor manera de vengarse es darles algo de vergüenza social.

 

2. Abstenerse gente triste

2. Abstenerse gente triste
2. Abstenerse gente triste

No sabemos de qué murió, pero solo le hubiese faltado poner: “Venga, que esta es la última, y nos vamos”. En su caso, sería verdad, al menos.

 

3. Secreto a la tumba

3. Secreto a la tumba
3. Secreto a la tumba

Una vez muerto, seguro que el hombre pensaba que se había llevado el secreto a la tumba… Pero está visto que su amante lo quiere demasiado como para no gritar a los cuatro vientos que ha sido muy feliz con él.

 

4. ¡Aupa Athletic!

4. ¡Aupa Athletic!
4. ¡Aupa Athletic!

Muchos se llevan la pasión hasta su tumba, para que les acompañe al más allá. Esto es lo que sucedió con este sujeto, quien seguramente fue muy feliz con el equipo de sus amores.

 

5. El gato Calcetines

5. El gato Calcetines
5. El gato Calcetines

Hay personas que sienten una gran devoción por sus animales. Y que saben perfectamente que sus mascotas sienten lo mismo. Este debe ser el caso de la señora fallecida, ya que su marido puso en la esquela a su gato Calcetines.

 

6.  ¿Qué pasó con los nenes?

6.  ¿Qué pasó con los nenes?
6. ¿Qué pasó con los nenes?

Hay esquelas para dar noticia de la muerte, y otras que conmemoran el aniversario de la muerte. El esposo de Elenita debía estar harto de sus hijos, porque a pesar de todos sus esfuerzos, que no parecen que sean muchos, no se van.

 

7. Mi diario favorito

7. Mi diario favorito
7. Mi diario favorito

No sólo en España se dan esquelas curiosas. En Estados Unidos también. Y si no, que se lo digan a The New York Times, que puso una esquela, en la que rezaba, literalmente, sobre el fallecido: “Amaba todo acerca de Nueva York, excepto The New York Times”.

 

8. La receta secreta

 8. La receta secreta

8. La receta secreta

Hay veces que uno está tan orgulloso de sus inventos, y de sus innovaciones, que decide que se los llevará a la tumba. Y esto es lo que debió pensar el señor Morata, que si se iban a llevar la receta, que fuera sobre su cadáver.

 

9. No te levantes

Mejor que Manolo vaya preparando la fiesta, que sus amigos ya irán llegando poco a poco.

9. No te levantes
9. No te levantes

 

10. Sinceridad hasta el final

10. Sinceridad hasta el final
10. Sinceridad hasta el final

Puede que no sea graciosa, pero aún así, da que pensar, porque una esquela no tiene por qué ser únicamente religiosa. Como hemos visto, también las hay informativas, en las que se desahogan y en las que se despiden los familiares con más o menos gracia.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*