5 inventos chinos que desafían a la naturaleza

¿Estás listo para sorprenderte? Los cinco inventos que estamos a punto de ver superan cualquier expectativa, ya sea porque desafían a la naturaleza, o porque son extremadamente raras.

¿Alguna vez se te ocurrió usar una bicicleta flotante para cruzar un lago? ¿Te gustaría usar un caballo mecánico para transportarte por la ciudad? Por más inverosímil que resulte, hay personas en el mundo que decidieron invertir una fortuna creando inventos que desafían la naturaleza.

¿Qué motiva a una persona a convertirse en un inventor? Todas las creaciones que se han realizado a lo largo de la historia, buenas o malas, siempre surgieron como respuesta a una necesidad.

Si bien no todos reciben estas ideas con aceptación, nadie puede dudar que las personas detrás de los inventos poseen un alto ingenio. Y hablando de gente con ingenio, los chinos no se cansan de sorprendernos con sus inusuales creaciones.

Veamos cuáles son los cinco inventos más alucinantes que desafían a la naturaleza ¡Elige tu favorito!

 

#1 Bicicleta flotante

En primer lugar tenemos esta bicicleta flotante creada en el año 2013. En la imagen podemos ver a un orgulloso inventor paseando por el agua ante la mirada atónita de los demás.

Lui, de la provincia china de Guizhou,  es el autor de esta bicicleta construida a partir de tubos de plásticos.

 

#2 Caballo mecánico

#2 Caballo mecánico
#2 Caballo mecánico

¿No tienes forma de transportarte? ¿El pasaje cada vez es más caro? Entonces te recomiendo llamar a Su Daocheng, un inventor que ha creado este caballo mecánico hecho a mano para pasearse por la ciudad china de Shiyan, en la provincia de Hubei.

Este talentoso inventor apenas necesitó de dos meses para elaborar este caballo particular de dos metros de largo y uno y medio de alto. Su peso es de unos 250 kilos.

 

#3 Máscaras anti-sol

#3 Máscaras anti-sol
#3 Máscaras anti-sol

Posiblemente estamos ante el invento más insólito y ridículo de este ranking, quizás sea por eso que nunca tuvo el éxito esperado. Las máscaras anti-sol (que se parecen bastante a las máscaras de los peleadores de lucha libre) fueron creadas hace siete años por una mujer cansada de exponer su rostro a los rayos ultravioleta.

En la imagen podemos ver a las primeras personas usando esta máscara que luce espantosa y desafía los cánones de belleza.

 

#4 Cápsula salvavidas

#4 Cápsula salvavidas
#4 Cápsula salvavidas

He aquí un increíble invento que nos recuerda al “arca de Noé”, con la única diferencia que se trata de una cápsula salvavidas creada por el chino Liu Wiyuan. Está pensada para usarse como un bote salvavidas en caso tsunamis, inundaciones o terremotos.

Actualmente sólo hay seis modelos disponibles, pues su inventor tuvo que gastar 1,8 millones  de yuan (cerca de 288.000 dólares) para su construcción.

 

#5 Coche de madera

#5 Coche de madera
#5 Coche de madera

Y por último tenemos este simpático coche de madera hecho por un joven de 26 años que lo pasea orgulloso por la ciudad. Yo Jietao invirtió unos 100.000 yuanes (alrededor de 16.000 dólares) para elaborar este coche de unos cuatro metros de largo y uno y medio de ancho y alto.

Lo más curioso de todo es que su velocidad máxima alcanza hasta los 30 kilómetros por hora. Nada mal ¿verdad?

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*