10 villanos que nos pusieron los pelos de punta (Parte 2)

10 villanos que nos pusieron los pelos de punta (Parte 2). Artículos sobre espectáculos.

En este artículo continuaremos con nuestro recorrido por los 10 mejores villanos que han llenado las salas de cines y fueron interpretados por grandes actores dejando su marca personal. ¿Cuál es tu favorito?

Es un hecho, las películas de superhéroes están de moda, y como prueba de ello tenemos el gran ventanal de estrenos que Marvel ha lanzado en los últimos años, eso sin mencionar todos los estrenos que están por venir en años posteriores.

Lo mismo sucede con las cintas basadas en los cómics de DC, el más esperado de todos es el que reunirá en un mismo escenario a Batman y Superman en un enfrentamiento sin precedente.  ¡Aquí el tráiler!

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”IwfUnkBfdZ4″]

Pero esto apenas ha comenzado, porque la industria de la televisión también se ha sumado a la moda de los héroes. Hay muchas producciones como Daredevil, Flash, Arrow, S.H.I.E.L.D que exploran el universo de los cómics.

Por supuesto, ninguna ficción de héroes tendría sentido sin la participación del personaje antagonista, quien muchas veces ha logrado robarse el protagonismo por su gran influencia en la trama principal.

Esta es la segunda parte de nuestro ranking de los mejores villanos en el cine. ¡Comencemos!

 

Lex Luthor
Lex Luthor

#6 Lex Luthor (Superman)

El archienemigo de Superman. Este mítico villano le hemos visto en “Superman regresa” del año 2006 película que fue dirigida por Bryan Singery su papel fue interpretado por el gran Kevin Spacey.

Después de su viaje a Kripton nuestro héroe retorna a la tierra y derrota a su enemigo después de que este intentara crear un nuevo continente, a través de la manipulación de cristales mezclados con Kriptonita, material que le quita los poderes al superhéroe.

 

Doctor Octopus
Doctor Octopus

#7 Doctor Octopus (SpiderMan)

Su papel fue interpretado por Alfred Molina y apareció en la segunda entrega de Spider-Man del año 2004. Esta película fue dirigida Sam Raimi y protagonizada por TobyMaguire. El doctorOctopus se vuelve un villano después de que un experimento con energía solar le sale mal y es encima poseído por 4 brazos robóticos que tienen muy mal genio.

 

 

Magneto
Magneto

#8 Magneto (X-Men)

Un personaje que ha tenido muchas presentaciones en los últimos 10 años a través de la saga X-Men. Sobre todo queremos hacer hincapié en la actuación del señor IanMcKellen que le ha dado vida a este personaje. Magneto apareció como villano en X-Men (2000), X2 (2003), X-Men: TheLast Stand (2006) pero en su última aparición X-Men días del futuro pasados (2014)Ian está del lado de los buenos. Un personaje que ha pasado sus distintas transformaciones y siempre nos sorprende con sus poderes.

 

Red Skull
Red Skull

#9 Red Skull (Capitán América)

Se podría decir que por la época en la que la película está ambientada fue el primer supervillano. Red Skull y su temible organización Hydra aparecen en la película “Capitán América: el primer vengador” del año 2011 en la cual se enfrenta al Capitán Steve Rogers que es soldado del ejército Estadounidense. El personaje fue interpretado por el gran actor Hugo Weaving.

 

 

The Joker
The Joker

#10 The joker (The Dark Knight)

La gran interpretación de este villano por HeathLedger hizo que se ganará un Oscar postmortem. En mi apreciación personal uno de los agentes del caos (como a él le gustaba llamarse) que más me ha gustado, su actuación ha sido muy sobresaliente.

Su aparición se produce en “Batman: El caballero de la noche” que es la segunda entrega de la trilogía creada por CrhistopherNolan donde el protagonistas es Christian Bale.

 

 

Bonus: Y el gran ganador es: Darth Vader (Star Wars)

Darth Vader
Darth Vader

Grandes villanos ha tenido la historia del cine y no me quiero ir sin hablar de uno de los más recordados y más famosos el señor Darth Vader.

El 2016 irrumpirá con una nueva entrega de StarWars y cómo no recordar a uno de los personajes principales y que ha sido foco de grandes proezas y grandes calamidades. Esperemos que en la próxima Guerra de las Galaxias y el universo Marvel nos traigan grandes supervillanos para poder incorporar a esta lista.

10 villanos que nos pusieron los pelos de punta (Parte 2). Artículos sobre espectáculos.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*