10 aplicaciones productivas para estudiantes



10 aplicaciones productivas para estudiantes

10 aplicaciones productivas para estudiantes

10 aplicaciones productivas para estudiantes. Tecnología y educación.

 

¿Eres estudiante y vives muy pendiente de tu teléfono inteligente? A continuación te presentamos una recopilación de 10 aplicaciones que harán tu vida universitaria más fácil.

 

Aplicaciones para tomar notas y apuntes

  1. Paper

Con esta aplicación puedes realizar dibujos, bocetos y tomar apuntes, su plataforma es muy sencilla y para nuestra sorpresa es gratis. Su apariencia es similar a la de aun papel, sin embargo, si deseas provechar al máximo esta aplicación es recomendable comprar el lápiz digital.

Consíguela para iOS

  1. Squid

Realiza apuntes a mano con tu tableta o Android, utilizando tu dedo o lápiz digital. Es ideal para rellenar formularios y firmar documentos, así te ahorras escanearla e imprimirla. También puedes ordenarlos por libretas o proyectos.

Descubre esta app para Android

 

Aplicaciones para estar informados y aprender

  1. Feedly

Esta herramienta RSS te permite guardar tus revistas, blogs favoritos y medios de prensa para continúes constantemente actualizado a las últimas noticias y el mejor contenido en tendencias. ¿Qué esperas?

Consigue Feedly para:

Android

iOS

  1. Khan Academy

Es una aplicación sin ánimo de lucro, además su plataforma ofrece miles de videos con tutoriales acerca de una amplia variedad temas y asignaturas. Toma el control de tu aprendizaje con Khan Academy.

Consíguela para

Android

iOS

  1. Audible

¿Te cuesta encontrar tiempo y espacio para leer?  Audible es ideal para ti, pues te permite escuchar audiolibros en cualquier lugar y momento. A los usuarios les encanta, ya que pueden hacer de sus actividades más productivas con esta aplicación.

Aprovecha esta disponible en

Android

iOS

 

Aplicaciones para controlar tu dinero

  1. Gastos diarios

Está diseñada para controlar tus gastos e ingresos, registra por fecha cada movimiento de tus finanzas y luego revisar los totales diarios, mensuales o anuales en los reportes de tu monedero virtual.

Encuéntrala en Android

  1. DollarBird

Es una herramienta gratuita para organizar día a día los gastos que se realizan. DollarBird te permite ingresar un presupuesto inicial; a medida que se anotan los gastos diariamente se va descontando tu dinero. ¡Administra tus finanzas ya!

Descargala para:

Android

iOS

 

Aplicaciones para organizar tu tiempo

  1. Todoist

Permite gestionar proyectos y tareas en cualquier lugar. Motívate y organízate con la lista de cosas por hacer más bonita e intuitiva. Personaliza tus proyectos y compártelos con amigos de forma ilimitada. No es tarde optimiza tu productividad.

Disponible para

Android

iOS

  1. Sleep Cycle Alarm Clork

¿Dificultades para dormir y descansar? Esta herramienta lleva el control de tu sueño, los analiza para saber cuánto debes dormir y cuando despertarte para alcanzar un buen descanso. Aprovecha muchas personas ya están usando esta reloj inteligente para despertar totalmente descansados.

Disponible para

Android

iOS

 

Aplicaciones para eliminar distracciones

  1. Unplugged

¿Crees que eres que estas adicto a tu Smartphone? Esta aplicación te mantiene en raya. Con Unpligged puedes asignar ciertos periodos de tiempo, y la aplicación se encarga de bloquear y guardar todas las notificaciones que te distraigan.

Descargala para

Android

iOS

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*