¿Qué es el Vic International Education Awards 2014?

Vic International Education Awards 2014  es uno de los eventos más importantes a nivel internacional que reconoce los logros más sobresalientes en educación. Se trata de un prestigioso premio que rinde homenaje a la excelencia de los maestros, investigadores y estudiantes.

¿Qué es el Vic International Education Awards 2014? Estos prestigiosos premios se celebran anualmente con el único objetivo de reconocer a los líderes en el sector de la educación internacional y los destacados logros de los estudiantes de varios países.

Se trata de una buena iniciativa para premiar la excelencia en la educación internacional y la contribución única, valiosa y diversa hecha por educadores de todas partes del mundo.

¿Qué se llevan los ganadores del concurso? Los ganadores de los premios para estudiantes serán premiados con una beca de hasta $ 10,000 para continuar en nuevos proyectos educativos.

¿Quiénes pueden participar? Desde proveedores de educación, maestros, investigadores, estudiantes, y compañías sin fines de lucro que demuestren un excelente servicio y prestación del programa a los estudiantes con altos niveles de rendimiento académico, siempre contribuyendo a la internacionalización de la institución.

Desde proveedores de educación, maestros, investigadores, estudiantes, y compañías sin fines de lucro
Desde proveedores de educación, maestros, investigadores, estudiantes, y compañías sin fines de lucro

Las categorías del Vic International Education Awards 2014 buscan promover las mejores prácticas de los proveedores de educación en una amplia gama de áreas, incluyendo la experiencia de los estudiantes, la enseñanza y el aprendizaje, la investigación de excelencia, la calidad y la innovación en apoyo de la internacionalización .

El candidato debe ser un modelo de inspiración que ha demostrado una comprensión de los beneficios de la ampliación de la experiencia del estudiante internacional, así como su compromiso con el fomento de la participación de los estudiantes internacionales con las comunidades locales.

 

Categorías del concurso:

1. Proveedores de Educación Internacional

Los galardonados con el Premio Proveedor serán reconocidos por la alta calidad de sus programas y / o servicios para los estudiantes internacionales. Este premio tiene como objetivo elevar el perfil y la reputación de la organización ganadora destacando su calidad en los programad y buenas prácticas educativas.

2. Estudiantes Internacionales

Los galardonados con el Premio Estudiantil son elegidos por su capacidad para aprovechar las amplias oportunidades que están disponibles para ellos, para abrazar los retos, y demostrar altos niveles de rendimiento.

Todos estos atributos serán muy valorados por las instituciones de educación y los futuros empleadores, sobre todo si el estudiante planea continuar estudios o incorporarse al mercado laboral en la graduación.

Para mayor información sobre los requisitos para participar en el Vic International Education Awards 2014, te invitamos a visitar la página oficial del concurso.

Enlace: http://awards.studymelbourne.vic.gov.au/

Sea el primero en comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*