5 verdades sobre las relaciones que nadie se atreve a confesar

6 verdades sobre las relaciones que nadie se atreve a confesar

5 verdades sobre las relaciones que nadie se atreve a confesar

Verdades sobre las relaciones. Relaciones y pareja.

 

Te presentamos 5 verdades universales sobre las relaciones amorosas que nadie está dispuesto a confesar. ¿Estás listo para conocer la verdad?

Un estudio de investigación realizado por la reconocida terapeuta y periodista Sherry Amatenstein demostró que, en ciertas ocasiones, existen muy pocas respuestas que puedan satisfacer la demanda de esa persona especial con la que compartimos nuestros sueños.

Esto pone en evidencia que hay muchos aspectos reales de la relación que desconocemos o simplemente queremos ignorar. Veamos cuáles son las 5 verdades universales sobre las relaciones amorosas.

 

1- El error más grande en una relación

El error más grande es cambiar por completo sólo por satisfacer a nuestra pareja. Cuando comenzamos a poner pruebas a nuestra pareja estamos haciendo algo sin razón alguna, pues esto es un factor de que no nos sentimos seguros de nosotros mismos y es un problema que puede llegar a mayores.

Si cambiamos por complacer, estamos dañando nuestra esencial, es decir, perdemos identidad. Será algo sin sentido.

 

2- Existen personas que no valoran su amor propio

No apreciamos nuestra compañía, vivimos demasiado pendientes de la aceptación externa y maltratamos nuestro valioso ser. –Ten en cuenta que si empezamos la casa por el techo, no tendremos bases sólidas que nos permitan prosperar como pareja, pues iremos acabando nuestras cualidades como personas.

 

3- Las peleas se controlan impidiendo nuestros arruinados impulsos

Que maravilloso seria que las personas controlen sus impulsos y empezar por respetar los momentos de agonía, esto es esencial. Cuando las palabras ofensivas comienzan a brotar, hagamos una pausa por unos ciertos segundos y pensemos mucho lo que vamos a decir, de manera que no vayamos a herir a nuestra pareja.

 

4- ¿Sensación de soledad? No esperes que nadie venga a curarla

A muchos nos ha pasado, y es experimentar un vacío existencial que traducimos como aislamiento y soledad. Esta rara desesperación involucra miedo, temor a la oscuridad emocional, a sentirnos solos en la tierra y vivir solos por el resto de nuestras vidas.

En consecuencia de esto, terminamos forzándonos y buscar a un acompañante valioso. Gracias a estos apuros, nos encaminamos a una relación disfuncional, lo que es peor que estar solo.  Debemos dejar esas relaciones precipitadas que nos acaban ahogando en la agonía.

 

5- Y como dice el dicho: “Dar sin recibir nada a cambio”

Si solo aportamos un granito de arena dependiendo de “lo que te ofrezcan los demás” estamos triturando la magia de nuestro vínculo como pareja. Cuando una relación se vuelve toma, pero a juro me tienes que dar, realmente si no se atiende a tiempo el amor se vuelve disfuncional.

¡Ya lo sabes! A partir de ahora procura que tus gestos sean los más sinceros posibles por el buen de tu relación. ¡Buena suerte!

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*