Perfiles y conquista: las “redes” del amor. Cómo seducir en Redes sociales

Cómo seducir en Redes sociales

Perfiles y conquistas: las “redes” del amor. Cómo seducir en Redes sociales

Cómo seducir en Redes sociales. Relaciones y pareja.

 

Hablaremos sobre dos de los muchos aspectos que encierra la búsqueda de relaciones a través de las Redes Sociales: cómo armar un perfil propio y cómo analizar un perfil ajeno.

El perfil personal responde a tus expectativas, te mostraré una lista de posibles prioridades y podrás elegir las que mejor te convengan.

  • Quieres que solo algunos vean esos detalles
  • Prefieres un perfil con pocos detalles
  • Expones tu nombre real
  • Te muestras con un pseudónimo atrayente y misterioso
  • Expones tu rostro, con tus mejores fotos
  • Muestras la foto de un famoso y prometes las reales
  • No te interesa que vean imágenes
  • Te explayas largamente describiendo tu forma de ser y lo que buscas
  • Dices la verdad sobre tu situación
  • Mientes en la mayoría de los ítems de tu perfil

Ten en cuenta que los perfiles de los demás han sido armados con las mismas bases, así que puedes deducir fácilmente las razones por las que un perfil tiene cierto diseño. Por ejemplo: Si no expone el rostro real puede haber varios motivos: la persona está comprometida y no quiere ser detectada; prefiere que veas sus bondades en el chat antes que sus carencias estéticas; ha mentido en su situación sentimental, en su edad, en su género, o en todo su perfil.

Aléjate de perfiles vacíos, que no definen búsqueda ni detalle alguno, en este caso corres el riesgo de ser engañado/a de muchas maneras, o por lo menos, de perder el tiempo con gente contradictoria que pretende conocerte pero no se deja conocer. No respondas demasiadas preguntas sin hacer tú las posibles.

¿Cómo ven los demás tu perfil?, a veces, sin saberlo, transmitimos emociones subyacentes que no nos ayudarán para atraer seguidores. Las frases muy frontales te harán ver conflictivo; las eufóricas, te mostrarán superficial; si eres demasiado reflexivo y espiritual, temerán que seas un pelmazo con quien no querrán pasar ratos de chat; si dejas entrever que la soledad te deprimió, te verán desesperado, casi nadie quiere pasar horas dando terapia psicológica gratuita. Diviértete con sutileza, sin ser grotesco,  el humor es más atractivo que la formalidad.

Puedes ser sincero sin quedar muy expuesto, hablar de tus sueños, lo que buscas. Pero  también sé muy claro sobre lo que no buscas, así construirás un filtro de mediana seguridad que dejará fuera el tipo de usuario con quien no quieres encontrarte. Por supuesto, si lo que quieres es ser infiel, buscar infieles, tener amantes, practicar cibersexo, o entablar relaciones de tipo swingers, sado, fetiche, etc. En ese caso, tu perfil será bastante diferente al que me refiero ahora.

Volviendo a un perfil medio, que representaría más o menos al 82% de personas que acuden a la red a fin de encontrar compañía, recuerda que tu perfil muestra más de lo que crees, serás libremente interpretado por quienes lo vean. También tú debes aprender a leer entre líneas en los perfiles ajenos. No es bueno tomar atajos, sobre todo en lo que se refiere a encontrarte con ese “amigo” del chat, toma tu tiempo, si tiene prisa, descubre porqué. Si pierde el interés es que está pescando con una red “medio mundo”, y descarta perfiles rápidamente. Mejor detecta a los que, con paciencia humana, se dan a conocer y desean saber quién eres.

Acerca de Estrella Pedroza 152 Articles
He sido artesana y escritora desde que recuerdo, tengo estudios de filosofía y cursos sobre medicinas naturales, reiky, magnetoterapia, dígitopuntura, do in, shiatzu, bioenergía, radiestesia, soy guía de meditación taoísta, instructora de artes marciales con fines terapéuticos, chikung, taichichuan e instructora en técnicas de visualización mental. Sin embargo, lo que en verdad me define es ser una autodidacta apasionada. Las experiencias propias, que valen por siete vidas, y las que me prestan los demás, me sirvieron para formarme una opinión reflexiva, valedera y tal vez, audaz de las cosas. Intento ser un actor consciente en este planeta, ayudar a quien necesite, incluso a mí misma. Trabajo por la salud universal, de todos los seres, porque no encuentro cómo darle mejor sentido a la experiencia de vivir.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*