Resuelve tus ejercicios de matemática con Photomath

Resuelve tus ejercicios de matemática con Photomath

Resuelve tus ejercicios de matemática con Photomath

Resuelve tus ejercicios de matemática con Photomath. Nuevas tecnologías.

Para todos aquellos que detestan la matemática, una nueva herramienta ha salida al mercado con el objetivo de hacerlo todo más fácil. ¿Quieres saber de qué se trata?

Todos los estudiantes hemos soñado más de una vez con una tecnología capaz de resolver cualquier ejercicio matemático con tan sólo tomar una captura de imagen. Pues bien, nuestros sueños se han hecho realidad recientemente con la salida de Photomath.

Photomath no es otra cosa que el futuro de la educación al alcance de tu mano. Si quieres conocer todos los detalles de esta fabulosa herramienta, no te pierdas el siguiente artículo.

Photomath: Tu mejor compañero en el aprendizaje matemático

 

¿En qué consiste esta aplicación?

Nuestra fantasía matemática recurrente finalmente se ha materializado: Photomath es una aplicación capaz de recibir los datos de una fórmula y arrojar los resultados pertinentes. ¿Cómo lo hace? Muy sencillo, esta app incluye una potente cámara en su interior que te permite tomar fotografías de tus ejercicios e interpretarlos con una increíble fiabilidad.

Su bonito y novedoso diseño y su potente rendimiento harán que quieras utilizarla en todos los momentos en los que la matemática comience a causarte dolores de cabeza.

 

¿Para qué puedes utilizar Photomath?

Si creías que el campo de acción de esta herramienta era limitado, es momento de contradecirte. En efecto, Photomath es capaz de ayudarte a resolver problemas de aritmética, números decimales, ecuaciones lineales, sistemas de ecuaciones, logaritmos y aritmética.

Como si todo esto fuera poco, Photomath ha demostrado ser igualmente eficiente en operaciones complejas, tales como aquellas en las que intervienen las integrales y las derivadas, así como también, en ejercicios de trigonometría.

 

Resultados instantáneos

Un aspecto que sorprende de esta interesante herramienta informática es la velocidad con la que arriba a resultados específicos. Aunque cueste creerlo, Photomath cuenta con una poderosa cámara fotográfica que es capaz de resolver todos los ejercicios detallados anteriormente en tiempo real, para que la matemática sea algo mucho más sencillo y entretenido.

 

Resolución paso a paso de todas tus actividades

Lejos de tratarse de una simple tecnología que puede hacerte salir airoso de tus tareas, Photomath es una app mucho más completa. En pocas palabras, al instalarla en tu dispositivo móvil, no sólo gozarás de resultados confiables, sino también, de una enseñanza personalizada en tu celular, ya que muestra en pantalla el desarrollo paso por paso de cada una de las actividades.

 

Teclado y calculadora

Por último, es preciso destacar que Photomath es algo más que un simple soporte técnico de matemática, pues además incluye una calculadora que te permite redactar los más complejos ejercicios de cálculo.

Gracias a su teclado altamente intuitivo, podrás digitar sin inconvenientes todas tus funciones, sin la necesidad de tener que lidiar con molestos correctores. Definitivamente, una característica que acelerará mucho tus procesos de aprendizaje.

Instala hoy mismo Photomath en tu dispositivo iOS o Android de manera gratuita y descubre una nueva forma de acercarte a la matemática que de seguro te sorprenderá.

Enlace

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*