¿ Qué es lo que más se compra por internet ? Entérate

Qué es lo que más se compra por internet

¿ Qué es lo que más se compra por internet ?

Qué es lo que más se compra por internet. Tecnología

 

De forma sorprendente y a lo largo de los últimos diez (10) años, hemos presenciado una verdadera transformación en la manera en qué la gente –los consumidores- adquieren determinados productos. Esa transformación da cuenta de un crecimiento del comercio por internet –E-commerce- y por consiguiente, de una nueva forma de concebir la relación dual entre comerciantes y consumidores. Pues bien, analizada esa situación subyace una pregunta que será preciso responder en el texto siguiente: ¿Qué es lo que la gente más compra por internet?

¿Qué es lo que más se compra por internet? Entérate

 

Salud y belleza

Los productos relacionados a la salud y la belleza son siempre los más buscados en internet. Cremas, perfumes, artículos de belleza femenina, dispositivos para realizar ejercicio físico, todos esos productos y algunos otros representan un verdadero clásico de las compras online.

En ese marco, también es preciso reconocer que los artículos con mayor potencial de venta son aquellos que guardan relación con la cosmética ecológica.

 

Entretenimiento

Los productos de entretenimiento también son muy buscados y por consiguiente, representan un amplio porcentaje respecto de la oferta E-commerce. Juegos, películas, canciones, aplicaciones para móviles, todos esos productos o servicios son sumamente buscados por los consumidores 2.0.

Electrónica

Los artículos electrónicos son sumamente buscados y es una obviedad decir que en la actualidad ocupan el primer puesto los teléfonos móviles. A ellos se suman las tablet, los ordenadores y todo tipo de objetos accesorios. Al calor de internet, por ende, también ha crecido el comercio de dispositivos electrónicos.

 

Indumentaria

La indumentaria representa otro de los productos más buscados en internet y por consiguiente, otra rama de la economía a la que apuesta toda estrategia de E-commerce. En ese marco, es preciso reconocer que el rubro de ropa para niños es el más buscado, sobre todo por aquellos padres que faltos de tiempo priorizan la compra online.
La ropa para niños y bebes es un nicho de mercado que ha crecido mucho y al interior del cual una estrategia de comercio online puede reconocer el mayor de los éxitos.

Como verán, existen al día de hoy una infinidad de productos que la gente compra por internet y lo que hemos hecho aquí es compartir tan sólo algunos de los más buscados. Desde luego que esto representa una verdadera oportunidad para todo aquel que quiera abrir una tienda E-commerce y de la misma manera, una forma de analizar aquellas transformaciones que ha venido reconociendo de manera sostenida el comercio mundial basado en la utilización de nuevas tecnologías.

Acerca de Ismael Naput 349 Articles
Soy nacido en Diamante y vivo en Santa Fe desde hace 24 años. Actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Comunicación Social.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*