Organiza tu vida con Trello

Organiza tu vida con Trello

Organiza tu vida con Trello

Organiza tu vida con Trello. Tecnología.

 

Te presentamos Trello, una herramienta  que aumentara tu productividad gestionando las tareas de toda la semana. ¿Te animas a probarla?

Trello es una herramienta bastante útil para organizar en gran parte nuestras vidas. Su plataforma actúa para gestionar tus proyectos, es muy sencilla y, en mi opinión, suele ser agradable y divertida. ¡Pruébala!

Básicamente sirve para casi todo, ya estés organizando tus tareas del hogar, planificando proyectos en el trabajo, viajes, fiestas o cualquier actividad. Pero lo más interesante de esta nueva aplicación es su sistema y aspecto de tarjetas personalizadas, puestas en el gran panel virtual. Es como si tuvieras una pizarra a la mano, los usuarios añadiendo imágenes, notas e incluso puedes llegar a colocar un video.

¿Estás listo para aumentar tu productividad y mantener tu eficiencia al máximo? A continuación te mostramos los aspectos más importantes de esta aplicación:

 

¿Con que fin uso Trello?

Trello es usado por diferentes empresas para organizar el trabajo entre sus empleados, también puede ser utilizada para organizar listas de tareas pendientes durante el día. Con Trello sólo debemos crear un panel o tablero de proyecto para tener un pantallazo completo de todas las actividades que debes realizar en el transcurso del día y semana. ¡Es como tener un asistente personal!

 

¿Y qué es un board?

Board es una pestaña  con listas detalladas de todas tus tareas pendientes. Esta pestaña se presenta en modo horizontal, de modo tal que puedas evaluar y dar un vistazo a todo lo que agregaste a tu proyecto. Dentro del board encontramos ítems llamados cards que con facilidad se arrastran y sueltan en otras listas para ordenarse.

 

Organiza la semana con listas diarias

Esta plataforma es el mejor planificador personal con diversas listas para el resto de la semana. Por ejemplo, si he añadido a mi board de tareas, otro semanal donde planeo qué material de trabajo que tengo para el siguiente día. Con esta  increíble ayuda puedes personalizar las etiquetas que se refieran a cada cliente, es decir, un tipo de tarea como investigar, escribir o editar.

Plus: Si activas la opción de Calendario en la barra lateral (Menú>Power-Ups) puedes organizar inclusive tus card por día y semana en el calendario. También puedes usar el Link Calendar (Power Ups> Calendario> Settings) para ordenar o sincronizar tus tareas con el calendario externo.

 

Plantillas Trello

Como has notado, Trello se puede usar prácticamente para cualquier cosa, fundamentalmente para proyectos laboriosos y complejos. ¿Deseas más ideas? Más abajo te dejo el enlace para consultar fácilmente board con plantillas. ¿Qué esperas? Algunos board te pueden inspirar.

Conclusión: Si de organización se trata Trello lo tiene casi todo. Es una herramienta accesible, colaborativa y sobre todo muy útil. Además, amas de casa, empresarios, hasta estudiantes se unido a esta empresa y su método es genial.

Enlace Trello

Consulta plantillas

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*