Los 5 momentos más impactantes de la temporada 4 de Game of Thrones

Game of Thrones se despidió de la pantalla chica hasta el próximo año con un impactante episodio lleno de sorpresas. Y para rendir tributo a una de las mejores series del año, nada mejor que un recuento por 5 de los momentos más inolvidables que nos deja esta temporada.

Este es un post dedicado a todos los fanáticos de la millonaria producción de HBO que batió todos los records. En el término de la temporada 4, Game of Thrones ya se convirtió en la segunda serie más popular de la cadena después de ‘Los Soprano’.

Con una media de 18,4 millones de espectadores, la serie de fantasía medieval inspirada en la saga de literatura fantástica de George R.R. Martin ya tiene confirmada dos temporadas más (ambas de 10 capítulos).

Nunca se sabe lo que pueda pasar en cada nuevo capítulo de Game of Thrones, posiblemente una de las series más complejas donde los personajes van y vienen con tanta fluidez que resulta un pecado encariñarse con alguno. De hecho, la temporada 4 se deshizo de varios personajes importantes que tuvieron un desenlace inesperado.

 

He aquí un repaso por cinco de los momentos más impactantes que nos dejó la temporada 4 de Game of Thrones:

 

#1 La boda púrpura

Y no podríamos comenzar con uno de los momentos más demoledores y esperados por miles de fanáticos. El segundo episodio de la cuarta temporada de Game of Thrones marcó la trágica muerte del rey Joffrey (Jack Gleeson), envenenado en su propia boda.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»l2W2xHM4cWo»]

 

#2 El juicio de Tyrion

El rey había muerto, pero Cersei (Lena Headey) no descansaría hasta ver sin vida al menor de los Lannister, sin embargo, el protocolo  establecía un juicio para determinar la culpa o inocencia de Tyrion (Peter Dinklage). Nadie, ni el menos optimista pensarían que Shae (Sibel Kekilli) terminaría vendiéndose al mejor postor.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»ohcuAYFASVY»]

 

#3 Duelo a muerte

El príncipe Oberyn  (Pedro Pascal) era la única esperanza de Tyrion para salir con vida, pero antes debería medirse en un duelo a muerte contra Gregor Clegane (Rory McCann), mejor conocido como “La Montaña”. Las cosas se tornaron muy confusas, y Oberyn se dejó llevar por la sed de venganza que cargaba entre sus hombros y terminaría pagando las consecuencias con su vida.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»nqT22PlqnUA»]

 

#4 Sandor Clegane vs. Brienne

Acercándonos a la escena más importante de esta temporada (aunque todas son una genialidad), es el turno de revivir uno de los enfrentamientos más épicos y brutales de Game of Thrones. Sandor Clegane “El perro” (Rory McCann) y Brienne (Gwendoline Christie) fueron los protagonistas de esta batalla campal que supone el final de otro personaje importante.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»g2H69EJUZIg»]

 

#5 La venganza de Tyrion

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, y quién mejor que Tyrion para confirmarlo. Antes de escapar por ayuda de su hermano Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), se tomó el tiempo para hacer un recorrido por los interiores del castillo y saldar una deuda pendiente con Shae y Tywin (Charles Dance). Sí, todos lo disfrutamos.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»qKbW7FGDRDY»]

 

Y para ti ¿Cuáles fueron las mejores escenas de la temporada 4 de Game of Thrones? La exitosa serie de HBO no regresará hasta abril del 2015.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*