Diviértete haciendo música con Niños Música Instrumentos

¿Estás buscando una aplicación interesante con la que entretener a tus hijos? Pues bien, aquí te presentamos una herramienta que te sacará del apuro.

La música es un hermoso arte que despierta la atención de los niños desde muy temprana edad. Ya sea que gusten de la música pop o del rock ligero, pronto notaras sus enormes ganas de pasar del palco de espectadores al escenario de los artistas. Qué mejor manera de llevar este deseo al plano de la acción con una fabulosa aplicación.

Se trata de Niños Música Instrumentos, un fabuloso juego para Android que te permite dar conciertos desde el living de tu hogar.

Diviértete haciendo música con Niños Música Instrumentos

 

Kidstatic: La mente detrás del proyecto

Los desarrolladores a cargo de esta formidable aplicación musical son los miembros del equipo de Kidstatic, una empresa dedicada a la confección de juegos para bebés y niños con una usabilidad muy sencilla e interactiva.

En este caso, el propósito principal de Niños Música Instrumentos es enseñarles a los niños pequeños los nombres de los instrumentos más comunes y asociar a ellos su sonido particular. Con ayuda de sus padres, los más pequeños de la casa podrán saber qué se siente interpretar una melodía.

 

Características principales

Esta hermosa herramienta para niños permite crear música en el teléfono de manera libre y sencilla. Se trata de una aplicación que logra captar su atención desde el primer momento, puesto que utiliza los sonidos reales de cada uno de los instrumentos.

Niños Música Instrumentos cuenta con la posibilidad de utilizar un teclado multitáctil para garantizar la ejecución de más de un instrumento a la vez, al tiempo que te permite acompañar tu melodía con otras bases musicales.

Además, su interfaz es sumamente simple y sus gráficas son muy coloridas y brillantes, ya que ha sido especialmente diseñada para los más chicos.

 

¿Cómo funciona?

Poner en funcionamiento este juego es muy fácil: sólo tienes que emplear los dedos para hacer sonar a los instrumentos de la manera que más te guste. Puedes escoger entre el xilofón, el piano, la batería, el saxofón, la trompeta y la guitarra acústica.

Este juego de Kidstatic admite la posibilidad de regular el volumen de las notas musicales, algo que a los adultos de la casa les agradará mucho.

Estilos musicales
Estilos musicales

 

Estilos musicales

Si esperabas encontrar en esta aplicación a las canciones típicas del repertorio infantil, será mejor que eches por tierra tus deseos, puesto que Niños Música Instrumentos sólo viene con los géneros musicales más conocidos.

Así, podrás descubrir un divertido piano con ocho nodos, cuyas teclas se iluminan con la yema de tus dedos; o bien, una batería mucho más rockera para los niños que adoren los solos. Por último, el saxofón y la trompeta le darán a la app el toque clásico que toda orquesta necesita.

 

Paquete básico e instrumentos premium

Si bien esta app es presentada en la tienda de Google como totalmente gratis, lo cierto es que sólo el xilofón viene de manera gratuita. Si te interesa adquirir el resto de los instrumentos, deberás comprar el paquete completo.

Descarga hoy mismo esta aplicación y deja que tu hijo se transforme en un intérprete completo.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*