Disfruta un entrenamiento cerebral con Lumosity

Disfruta un entrenamiento cerebral con Lumosity

Disfruta un entrenamiento cerebral con Lumosity

Disfruta un entrenamiento cerebral con Lumosity. Tecnología y salud.

 

¿Te gustaría mejorar tu memoria, nivel de concentración y lógica para resolver diferentes problemas en algunos aspectos de tu vida? Lumosity es una excelente aplicación para estimular tu mente con ejercicios didácticos que pondrán a prueba tus buenos reflejos.

Lumosity se ha convertido en una tendencia de moda entre miles de usuarios. Esta innovadora aplicación combina más de 25 juegos cognitivos para entrenar el cerebro diariamente y desarrollar tu agilidad mental para aprovechar al 100% los conocimientos.

Como se sabe, actualmente el entrenamiento cerebral es un ejercicio habitual y bien visto por el mundo. Muchos fabricantes han aprovechado esta maravillosa herramienta para lanzarla al mercado en varios productos para proporcionar una mejora mental en distintas partes de nuestro cerebro.

Hoy analizaremos un poco la herramienta que está causando fascinación a nivel internacional: Lumosity.  ¡Conoce las  5 áreas que trabaja esta aplicación!

 

#1 Memoria

Esta área es genial, consiste recordar ubicaciones y patrones. ¿Tienes problemas para recordar a las personas? No desesperes, pues Lumosity te ayuda a asociar nombres con caras. Además, puedes llevar un registro mental de diferentes datos. De la misma forma aporta su grano de arena con  la coordinación, esta aplicación te da la herramienta de recordar la secuencia de movimientos y objetos.

 

#2 Atención

La plataforma mejora tu nivel de atención en varias áreas extensas, así será fácil identificar una información clave. No será un problema las distracciones, ella hará que las ignore. En cuanto a tareas múltiples y exigencias, Lumosity divide tu atención. También agilizaras la identificación de patrones.

 

#3 Velocidad

Ejercitarás la forma de:

-Reaccionar rápidamente

-Tomar decisiones en situaciones apuradas

-Reorientarte a medida que cambia el panorama

 

#4 Flexibilidad

Con la ayuda de Lumosity disfrutaras cada segundo entrenando tu mente. Desarrollaras una óptima selección de palabras de tu vocabulario con velocidad. Ya las tareas no serán un problema, pues con el aporte que te brinda la plataforma, lograras un rendimiento eficiente ya que serán alternadas.

 

#5 ¿Problemas matemáticos?

La resolución de problemas será más fácil. Te enseñarán a hacer cálculos mentales y estimaciones con precisión, asimismo utilizar eficientemente el razonamiento básico.

 

Conclusión: Definitivamente Lumosity es una gran base científica como lo es la conocida neurociencia. Se considera como los más modernos avances sobre el funcionamiento neurológico optimizar el rendimiento de sus pruebas y juegos. Su sistema es muy fácil y dinámico.

Plus: Lumosity es gratis hasta un cierto tiempo, sin embargo, puedes gozar de un plan Premium que ajusta a nuestra medida y es súper económico.

¡Que espera! Apúntate a la herramienta que ejercitara tu cerebro.

www.lumosity.com

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*