Cosas que deberías hacer con tu pareja al menos una vez en la vida

El tiempo pasa y las relaciones se acaban. No obstante, si consideras que esta vez has logrado dar con tu media naranja, aquí te proponemos un listado muy interesante de aventuras que deberían atravesar juntos.

Es común escuchar que la rutina es la causante de la mayoría de las rupturas amorosas. Aunque parezca una afirmación verdadera, esta premisa está muy lejos de ser verdad, puesto que en realidad somos nosotros quienes decidimos si abrirle o no las puertas a la monotonía.

Si has encontrado a tu compañero o compañera de ruta, te invitamos a gozar de algunas actividades que tendrías que vivir con él/ella al menos una vez en tu vida.

Cinco actividades únicas para disfrutar en pareja

Cosas que deberías hacer con tu pareja al menos una vez en la vida

 

1. Cocinar juntos

¿Acaso nunca has visto una película romántica? En las ficciones amorosas, la escena en la que ambos protagonistas preparan una comida (o intentan hacerlo) es casi reglamentaria.

No importa qué sea lo que preparen, e incluso ni siquiera importa que alguno de los dos ignore por completo las artes culinarias, lo importante aquí es crear una conexión física mediante el compañerismo y la diversión.

Definitivamente, cuentas con un excelente rato garantizado.

 

2. Realizar un viaje

Por más simple que pueda sonar este hecho, emprender un viaje juntos no siempre resulta algo tan común para la mayoría de las parejas. A veces, las exigencias de la vida diaria o los trabajos extenuantes hacen que los integrantes de una relación no puedan disfrutar de un descanso en común.

Toma la iniciativa entonces y háblale a tu compañero/a acerca de realizar un viaje. ¿El destino? Muy poco importa en estos casos, ya que el objetivo es compartir el tiempo juntos, alejados de las presiones de la cotidianeidad.

 

3. Comer en la cama

Comer es una de las actividades más placenteras que puedan existir sobre la faz de la Tierra. Y si a esto le sumamos la compañía de la persona que amamos, el placer se multiplica por dos.

Puedes ordenar comida o preparar algo casero, serás tú quién decida. Sólo ocúpate de disfrutar el momento mirando una película y sin que te importe lo que pueda llegar a ocurrirle a tus sábanas. Será un momento sumamente gratificante.

 

4. Leer el mismo libro

Si esta te parece una actividad que bien podría haber sido excluida del listado, tal vez sea porque nunca compartiste con tu pareja la lectura simultánea de un mismo libro.

4. Leer el mismo libro
4. Leer el mismo libro

Por más increíble que pueda llegar a parecer, la lectura de una ficción saca a la luz muchos rasgos de nuestra personalidad, por lo que conversar acerca de lo leído puede ayudarte a conocer más a tu pareja.

 

5. Emborracharse juntos

La última propuesta de este ranking no es ni más ni menos que una travesura. La idea es la siguiente: procuren beber alcohol hasta lograr experimentar todas las etapas de la ebriedad. Si saben llevar el consumo de manera responsable, podrán divertirse mucho cantando y bailando hasta caer dormidos.

Ahora que ya conoces unas buenas actividades para hacer de a dos, te toca a ti sorprender a tu pareja.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*