Aplicaciones de Wallpapers para Android (gratis)

Encontrar el fondo de pantalla correcto para tu dispositivo Android puede ser un reto porque quieres una hermosa imagen que no se interpongan en el camino de ver tus íconos. Hay aplicaciones que facilitan ésto mediante la búsqueda de fondos de pantalla impresionantes para que tengas muchos fondos de donde seleccionar. Embellece tu pantalla de inicio de tu dispositivo Android con estas aplicaciones geniales de Wallpaper Gratis.

 

500 FirePaper

Una de las mejores aplicaciones Android wallpaper es el 500 FirePaper, que pone todas tus fotos de 500px. Como muchas de las otras aplicaciones, se hará un ciclo a través de las fotos en un intervalo de tu elección. Este es un sitio de fotografía profesional para vender y compartir imágenes. Además de que 500 FirePaper te brinda acceso a imágenes de alta calidad para utilizar como fondo, a su vez te permite escoger de qué categoría deben provenir. Así puedes seleccionar la frecuencia con la actualización de las imágenes, sobre la base de un período de tiempo específico o cuando se apague la pantalla. Enlace: 500 FirePaper Wallpaper

 

Cool Wallpapers HD

Esta aplicación se distingue de la multitud debido a su gran colección de imágenes y su fácil navegación. Tan pronto como se descarga Cool Wallpapers HD te darás cuenta de que hay miles de imágenes para que puedas elegir. De hecho, en la actualidad hay más de 100 mil colecciones de imágenes y más se agregan cada día. Cool Wallpapers HD es increíblemente fácil de navegar para que pueda encontrar imágenes de forma rápida y sencilla.

Enlace: Cool Wallpapers HD

 

Muzei Live Wallpaper

Muzei Live Wallpaper recibe su nombre de la palabra rusa que significa “museo”. A menos que realices cambios en la configuración, Muzei te llevará a través de famosas obras de arte, brindándote una diferente como fondo cada día. Si por alguna razón decides que no quieres ver arte famoso, puedes seleccionar las imágenes de tu galería personal, específicas o aleatorias.

Los desarrolladores de Muzei entienden que sus usuarios quieren ser capaz de ver todas las obras de arte en tu pantalla, por lo que crearon la función de desenfoque. En general, se establece para que el fondo no abrume los otros elementos en tu teléfono. Pero si quieres ver la imagen completa «no borrosa» en cualquier momento, basta con hacer doble toque en la pantalla.

Enlace: Muzei Live Wallpaper

Muzei te llevará a través de famosas obras de arte.
Muzei te llevará a través de famosas obras de arte.

Fondos HD

Fondos HD (Backgrounds HD) es una aplicación fondos de pantalla Android creada por OGQ. Ésta es una de las mejores aplicaciones disponibles debido a la gran cantidad de imágenes que la integran. Todas las imágenes son de alta calidad y la aplicación es totalmente gratuita. A diferencia de algunas aplicaciones wallpaper que no están bien organizadas, ésta se presenta muy bien para hacer la búsqueda simple.

Hay miles de imágenes de donde elegir y el número está en constante crecimiento. Cada imagen es de alta calidad y fue elegido a dedo por el personal en OGQ. No todas las aplicaciones wallpaper te dan la posibilidad de compartir las imágenes que te gustan, es una de las formas en que Fondos HD se destaca del resto.

Enlace: Backgrounds HD

 

Zedge Ringtones and Wallpapers

Una de las mejores cosas de Zedge Ringtones and Wallpapers es que la aplicación es la confianza de millones de personas. No sólo la aplicación ya tiene millones de usuarios pero a su vez hacen millones de descargas completamente gratis al mes. Cuando eliges una aplicación, quieres que sea segura y confiable, y eso es lo que obtienes con Zedge. Los fondos de pantalla de alta definición están optimizados para aplicar en el tamaño de pantalla para que tienes, para que no tengas que preocuparte acerca de cómo se ajustará la imagen para asegurarte de que encaja; la aplicación se encarga de esto.

Enlace: Zedge Ringtones and Wallpapers

Acerca de Natán Gasparotti 377 Articles
Ha estudiado Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*