Aplicación imprescindible para administrar tu E-Mail

¿Sabías que una persona promedio gasta casi el 30% de su tiempo en leer y responder correos electrónicos? Impresionante, pero no hay manera de evitarlo. Cada día el ritmo de vida nos lleva a direccionar todo nuestro flujo de relaciones (familiares, amistades, laborales) hacia ese único filtro indispensable que es la cuenta de correo electrónico.

Así es como gastamos muchísimo tiempo en revisar nuestras bandejas de entrada, buscando entre el mar del in-box aquellos correos que merecen atención inmediata, los que tienen un carácter más personal y descartar aquellos otros que son o bien información innecesaria, respuestas automáticas de sitios a los que estamos afiliados, feeds de noticias, notificaciones de redes sociales, ofertas online, spam, notificaciones de facturas o cobros electrónicos, recordatorios que ya no necesitamos pero olvidamos eliminar… la lista es interminable. Hemos aceptado que el correo electrónico es una parte muy importante en nuestras vidas y una forma vital de comunicación. Pero, con todo ésto, es normal sentirse un poco agobiado. Es por ello que les presentamos esta aplicación para administrar tu correo electrónico y sacar el mayor provecho de esta herramienta de comunicación moderna.

 

SaneBox: de repente, el E-Mail se volvió mucho mejor

Lo que no puedo aceptar es la cantidad insana de correo electrónico inútil que recibo. Es por ello que lo primero que necesitas es conseguir un filtro de spam. Pero, no todo es Spam. Algunos de ellos son correos electrónicos que me gustaría ver luego o cuando tenga un tiempo de sobra, dado que puede interrumpir mi día y distraer.

En una búsqueda para encontrar una solución, rápidamente acumulamos una libreta llena de intentos fallidos, incluyendo al famoso Gmail Tabs.

Lo que sí sabemos es que necesitamos una solución que nos dé respuesta a varias cosas:

  • Dar prioridad a nuestro correo electrónico basado en la importancia
  • Trabajar sin problemas con el flujo de trabajo existente
  • Eliminar los correos electrónicos sin importancia, sin eliminarlos por completo
  • Que sea compatible con tu teléfono y tablet
  • Automatizar tu propia configuración de filtros

Es aquí cuando llegamos en la dirección de un servicio llamado SaneBox, que es, sin duda, lo mejor que puede sucedele al correo electrónico, desde que el correo electrónico fue inventado.

SaneBox es una inteligente herramienta de gestión de correo electrónico que analiza tus relaciones correo electrónico y decide lo que es importante en base a tu comportamiento en el pasado. A continuación, filtra automáticamente los correos electrónicos sin importancia en una carpeta separada y nos provee de un resumen diario para que no te pierdas nada. Esto significa que tu bandeja de entrada se llena exclusivamente con el correo electrónico importante o “de alta prioridad”. Es, literalmente, algo que te ahorra muchísimo tiempo real durante el día, que antes perdías en la verificación de estos correos.

SaneBox es una inteligente herramienta de gestión de correo electrónico
SaneBox es una inteligente herramienta de gestión de correo electrónico

Por si todavía no te convences de que es la mejor opción para gestionar y administrar tu correo electrónico, SaneBox también tiene un conjunto completo de características que te ahorran tiempo, tales como SaneBlackhole (que te permite darse de baja a los correos electrónicos molestos con un solo clic), Carpetas Snooze (que te permite dejar “durmiendo” en espera a los correos electrónicos intempestivos hasta más tarde), Recordatorios automatizados (para recibir notificaciones cuando un contacto importante no respondió a tu correo electrónico con un tema urgente). SaneBox también funciona en cualquier servicio de correo electrónico, cliente o dispositivo con tan sólo añadir una carpeta. Si estás harto de una bandeja de entrada sobrecargada, debes dale una probada a SaneBox.

Enlace: SaneBox

Acerca de Natán Gasparotti 377 Articles
Ha estudiado Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*