Estas horrendas criaturas son tan inofensivas como una mosca

A primera vista parecen temibles criaturas salidas de una película de terror, pero te sorprendería saber lo inofensiva que pueden llegar a ser. Este es nuestro top 5 de monstruosos animales que no hacen daño ni a una mosca. ¡Elige tu favorito!

El reino animal es un verdadero misterio. La gran variedad de especies aéreas, terrestres y marinas son una pequeña muestra de lo infinito que es el universo. Cada día que pasa nos vemos sorprendidos por la complejidad del mundo en que vivimos, y los animales que veremos en esta ocasión son prueba viviente de ello.

Esta es una lista de las cinco criaturas más raras, extrañas y horrendas que intimidarían a cualquier persona. Para nuestra sorpresa, resulta que estos animales son los más dóciles del mundo, y lejos de representar una amenaza son seres muy volubles.

Conoce un poco más sobre  esta paradoja del mundo animal a continuación:

Cinco animales que aparentan ser peligrosos

 

1. El tiburón toro

Pese a su aspecto, el tiburón toro es muy dócil y no representa una amenaza para los seres humanos, ya que su boca no es lo suficientemente grande para causar heridas fatales a las personas.

 

2. El grillo de la cueva

2. El grillo de la cueva
2. El grillo de la cueva

Los grillos de la cueva también son conocidos como grillos del camello o grillos de piedra; pertenecen a la familia Raphidophoridae.

Como su nombre lo indica, estos grillos son encontrados comúnmente en cuevas; no obstante, también pueden ser encontrados en áreas frescas y húmedas, como debajo de troncos podridos, hojas y rocas húmedas.

Raramente entran a las casas, pero algunos lo hacen cuando su medio ambiente se torna demasiado cálido y seco

 

3. El tiburón duende

3. El tiburón duende
3. El tiburón duende

Es bastante inusual en cuanto a su morfología, pues presenta una notoria prolongación a modo de morro que sobresale de su hocico, unas mandíbulas de libre desplazamiento (es decir, se mueven hacia adelante cuando abre la boca), y un color muy extraño, rosado o rojizo con el dorso gris.

Habita a una profundidad de 200 metros y es poco probable que se encuentre con humanos. Además de ser un nadador muy lento, tiene una mandíbula diseñada para atacar calamares y no personas.

 

4. Corynorhinus townsendii

4. Corynorhinus townsendii
4. Corynorhinus townsendii

Se trata de una especie de murciélago de la familia Vespertilionidae que se alimenta de pequeñas polillas, moscas, crisopas, escarabajos del estiércol, moscas de sierra, y otros pequeños insectos.

 

5. Los amblipigios

5. Los amblipigios
5. Los amblipigios

Pese a su aspecto agresivo, son totalmente inofensivos, ya que no tienen veneno. Actualmente, los  amblipigios o amblipígidos son un orden de arácnidos compuesto por unas 136 especies, típicamente tropicales, de América, África y Asia, con dos especies en Grecia.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*