5 páginas web de visitas virtuales turísticas

5 páginas web de visitas virtuales turísticas

5 páginas web de visitas virtuales turísticas

5 páginas web de visitas virtuales turísticas. Internet.

 

Realizar una visita virtual en grupo puede ser la mejor forma de adentrase y conocer nuevos horizontes. Has llegado al lugar indicado, a continuación descubrirás las mejores vistas virtuales para que disfrutes al lado de tus amigos.

Viaja sin dar un solo paso, explora nuevos lugares, programa tus viajes conociendo antes lo que piensas visitar. De igual manera si no piensas viajar disfruta cada viaje virtual que te ofrecen las siguientes páginas de visitas virtuales que te presentamos enseguida.

Una visita virtual te brinda la mejor experiencia sensorial de un viaje físico, posee la ventaja de que tus amigos puedan observar e interactuar con cada detalle que te ofrece la página web.  Podrán conocer libremente cada entorno del viaje.

Entonces, ¿Estás listo(a) para conocer las mejores páginas de visitas virtuales?

¡Acompáñanos!

 

  1. Virtual Tourist

En esta web puedes encontrar hoteles y destinos populares, además serás parte de la gran comunidad de 1.4 millones de miembros que han visitado lugares increíbles con la ayuda de esta maravillosa herramienta.

Enlace: www.virtualtourist.com

 

  1. Virtual Planet 360

Virtual Planet 360 les garantiza un espectacular viaje por el planeta. Puedes elegir cualquier opción desde hacer un viaje desde el cielo, hasta pasear por las calles virtualmente a 360 grados. Definidamente es creatividad e innovación.

Enlace: www.virtualplanet360.com

 

  1. Recorridos Virtuales

Si de retos y motivación se trata, Recorridos Virtuales te deja satisfecho con todo tipo de espacios panorámicos virtualizados. Gozaras de un gran elenco mexicano expertos en la creación de viajes virtuales e imágenes panorámicas interactivas de la mano de 360 grados.

Enlace: www.recorridosvirtuales.com

 

  1. TimeOut

Esta web es la mejor guía para hacer un viaje. Te da acceso a conocer diversas agendas culturales, de entretenimiento y gastronómicas, de las 25 principales ciudades del mundo, gracias a esta maravillosa herramienta virtual, puedes planificar actividades que acontecerán justamente en los días de tu viaje.

Enlace: www.timeout.com

 

  1. Schweboo

Schweboo, es una página verdaderamente cautivadora. En ella encontraras muchas fotografías de viajeros por el mundo. Es tan accesible que puedes seccionar por región y así encontrar visualmente el lugar y diferentes atractivos que te encantaría conocer. Todo es percibido desde el punto de vista de un apasionado turista.

Enlace: www.schweboo.com

 

Plus: Tú también puedes formar parte de esta experiencia. Al viajar puedes utilizar Google Maps que te ofrece una opción muy útil, para poder compartir tu visión panorámica y dar a conocer esos lugares fantásticos. ¡Anímate, todo está a tu acceso!

En fin, hacer un viaje virtual te deja sin palabras, es emocionante y muy inspirador. Realizar un recorrido interactivo en 360 grados por cualquier cuidad o paraíso de nuestro planeta está a tu alcance. Si te animas a viajar, estas páginas te dan el acceso a recrear tu viaje virtual.

¿Te quedaste con las ganas de viajar? No esperes más, aprovecha estas herramientas para planificar tu viaje.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*