Estas son los posibles candidatos para ganar el Oscar 2015



Estas son los posibles candidatos para ganar el Oscar 2015
Estas son los posibles candidatos para ganar el Oscar 2015

Faltan apenas dos meses para ser testigos de una nueva edición de los Premios Oscar, y para ir calentando motores, aquí te proponemos una lista con los posibles candidatos a llevarse la estatuilla más preciada de la industria cinematográfica. ¡Que comiencen las apuestas!

La edición 2015 de los Premios de la Academia promete ser una de la más competitiva ¿Por qué? Hay un gran repertorio de cintas destacadas que recibieron el aplauso de la crítica especializada.

Como ya es costumbre, la Academia nominará a diez películas para motivar al público a ver un mayor número de proyectos de gran calidad. Por lo pronto, hagamos un repaso por las películas que pujarán por llevarse el reconocimiento más importante de la gala.

Estos son los grandes candidatos para ganar el Premio a Mejor Película del año en los Oscar.

 

1. Boyhood

Es la gran favorita de la crítica. Este drama fue rodado durante 12 años y en 39 días de rodaje desde 2002 a 2013.

La historia sigue la vida de un grupo de actores en un viaje tan épico como íntimo a través de la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo. ¡Una obra maestra!

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”Y0oX0xiwOv8″]

 

2. Birdman

Un actor (Keaton), famoso por interpretar a un superhéroe icónico, lucha para montar una obra de Broadway. En los días previos a la noche de apertura, se enfrenta a su ego y trata de recuperar a su familia, su carrera, y a él mismo.

La trama de la obra que monta dentro de la película es una adaptación de What We Talk About When We Talk About Love de Raymond Carver

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”uJfLoE6hanc”]

 

3. Whiplas

Andrew Neyman es un baterista joven y prometedor que se matricula en el conservatorio de música feroz donde sus sueños de grandeza son asesorados por Terence Fletcher, un conductor de la música perfeccionista que no se detendrá ante nada para darse cuenta del talento potencial de un estudiante.

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”7d_jQycdQGo”]

 

4. Foxcatcher

Foxcatcher es una película de drama biográfico estadounidense del 2014, dirigida por Bennett Miller y basada en la historia del medallista de oro Mark Schultz. La película ha recibido elogios de los críticos, especialmente por las actuaciones de Steve Carell, Channing Tatum y Mark Ruffalo.

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”8361stZ8n0w”]

 

5. The Imitation Game

La película retrata la carrera contra el tiempo por Alan Turing ( Cumberbatch ) y su equipo de códigos automáticos durante los días más oscuros de la Segunda Guerra Mundial.

La película abarca los períodos clave de la vida de Turing : sus años de adolescente infeliz en el internado ; el triunfo de su trabajo durante la guerra secreta, y la tragedia de su caída post- guerra tras su condena por indecencia grave.

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”nuPZUUED5uk”]

 

6. A Most Violent Year

Aunque todavía no se ha estrenado en muchos países, A Most Violent Year ya es considerada una de las candidatas para pelear por la Mejor película del año.

La historia de la película se desarrolla durante el invierno de 1981 en la ciudad de Nueva York, uno de los años más violentos registrados en la historia de la ciudad.

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”o87gG7ZlEAg”]

Y bien ¿Cuál de estas películas te gustó más? Comparte con nosotros tu top de las mejores películas del año y tus pronósticos para los Premios Oscar.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*