Cómo funciona el nuevo Windows 10 en teléfonos inteligentes

Cómo funciona el nuevo Windows 10 en teléfonos inteligentes. Artículos sobre curiosidades.

Windows 10 es tema de conversación en todos los sitios tecnológicos, lo más destacable de esta nueva versión es que será el mismo para ordenadores, smartphones, y tabletas. Veamos cómo funciona el nuevo Windows 10 en teléfonos inteligentes.

En su momento, Windows 8 no arrancó de la manera prevista, como prueba de ello están las cifras estadísticas que confirman que la versión de Metro de Microsoft se encuentra en el tercer lugar de la preferencia del público, por debajo de Windows 7 y XP.

Con la versión 10 en camino, la multinacional millonaria intentará unificar la experiencia de computadoras y dispositivos móviles desde un gran ecosistema. ¿Qué debemos esperar de Windows 10 para teléfonos inteligentes?

 

Novedades de Windows 10 para smartphones

La empresa siempre ha estado en la vanguardia de estos programas, pero irónicamente ha tenido que hacer correcciones continuas en sus sistemas para abastecer a la ola de críticas que fue cosechando en los últimos años.

Para no cometer los mismos errores del pasado, la versión 10 apostará por un mayor rendimiento, por esta razón, la preview Build 10051 nos ofrece un adelanto de lo que significará la edición completa para computadoras y dispositivos móviles.

 

Interfaz de Windows 10

Interfaz de Windows 10
Interfaz de Windows 10

La interfaz de Windows 10 para teléfonos inteligentes luce una nueva apariencia e incluye numerosas funciones destinadas a hacer de la plataforma una herramienta mucho más útil.

Lo usuarios podrán disfrutar de algunas fotos de lugares específicos, opiniones y direcciones (este nuevo sistema incorpora un aplicación para la navegación automovilística llamada Here), los resultados de búsquedas son más que notables debido a que muestran puntos de encuentro de las distintas cosas que deseamos.

 

Opciones personalizadas

El siguiente paso de Microsoft para lograr una mejor adopción de Windows 10 es poner a disponibilidad del público una versión previa del sistema en teléfonos inteligentes.  Este proceso de transformación y adaptación lleva su tiempo, pero a juzgar por los comentarios, hay muchas razones para confiar nuevamente en el sistema Windows.

En ese sentido, los usuarios con un terminal Lumia 520, el 525 o 526 pueden instalar la beta de Windows 10 para experimentar las funciones adicionales como el navegador Spartan, el asistente de voz Cortana en español, conexión remota con el escritorio, y mucho más.

La barra de tareas cuenta con un nuevo botón para el nuevo Action Center, donde se pueden ejecutar acciones rápidas como activar la conexión WiFi o el Bluetooth, recibir notificaciones del calendario, agregar imágenes, entre otras funciones complementarias.

Finalmente, el Panel de Control y la sección de Configuración del PC se han unido para realizar todos los ajustes desde un solo sitio. ¿Recuerdas lo confuso que era tener dos secciones diferentes para configurar el equipo?

 

En conclusión

En conclusión
En conclusión

En líneas generales, podemos decir que el nuevo Windows 10 para dispositivos móviles es un trabajo de mayor logro y alcance que recompensará a todos aquellos usuarios que sufrieron con la versión 8.

Eso sí, antes de pensar en instalar Windows 10 en tu terminal, debes comprobar si tu equipo cumple realmente con los requisitos de hardware, de lo contrario, podrías tener serios problemas de rendimiento como viene sucediendo con varias personas.

Cómo funciona el nuevo Windows 10 en teléfonos inteligentes. Artículos sobre curiosidades.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*