Windward: una aventura que no querrás perderte



Prepárate para divertirte a lo grande con este adictivo juego de aventura que no querrás perderte por nada del mundo. Pon a prueba tu inteligencia con este divertido título de estrategia.

Windward es un juego de aventuras y acción en primera persona donde tendrás que ponerte en la piel del capitán de un barco para navegar por los mares en busca de aventuras junto a tu tripulación.

Una de las particularidades que tiene este juego gira en torno a las distintas misiones que debes asumir como jefe de tu tripulación, ya sea combatiendo contra poderosos enemigos o sacando provecho de tus habilidades para hacer negocios.

 

Cómo se juega Windward

El juego comienza con un barco pequeño y existe cuatro facciones disponibles, cada una de ellas con características propias, el objetivo es ir descubriendo el mundo mejorando o incluso cambiando nuestro barco. Para esto tendremos que ir recorriendo el mapa de puerto en puerto para obtener recursos.

En los puertos encontraremos misiones que nos llevarán a obtener recompensas aunque también podremos, por ejemplo, comprar mercancías para venderlas en otro puerto a un valor superior. Para poder probar este juego en tu computadora es importante obtener algunos requisitos que describiremos a continuación.

 

Requisitos del sistema

Los usuarios que tengan computadoras de Microsoft les recomendamos que cuenten con un sistema operativo Windows vista o superior. También es conveniente tener como mínimo un procesador de 1.4GHz dual-core Intel Core i3 o una AMD equivalente.

Requisitos del sistema
Requisitos del sistema

Por otro lado, también se necesita una memoria RAM de 2GB o superior. Una placa de vídeo Intel HD Tarjeta gráfica 4200 con una versión 9.0 Direct X, una placa de audio integrada y 250MB de espacio en el disco rígido.

Los usuarios de Mac OS X, en cambio, deben tener actualizado el sistema operativo con OSX 10.7.  Pueden usar el mismo procesador que en Microsoft pero también les recomendamos el Intel Core 5.

Los demás requisitos son idénticos a los de Microsoft, podemos recomendarles también, que prueben con el modelo de placa de vídeo NVIDIA GeForce GT 650M (mobile), o con la GTX 260 (desktop).

Y para los que utilizan Linux deben tener instalados el sistema operativo Ubuntu 12.04, y para mayor rendimiento el 14.04.1. Lo demás es idéntico a los sistemas anteriores. Si les gusta la aventura no se pierdan de probar este juego.

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”839p-GSjz5w”]

 

En conclusión

Si quieres pasar horas enteras de diversión, entonces Windward es una excelente propuesta que te mantendrá enganchado de principio a fin. Descubre una manera muy innovadora y adictiva de divertirte a lo grande compitiendo con tus amigos en tiempo real.

Enlace: Windward

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*