Trucos Divertidos para Google [Parte 1]

Tal vez para ayudar a disipar la noción loca que los técnicos son aburridos, o tal vez para demostrar que buscar en Google no es todo trabajo y nada de juego; Sergei y Larry no son de ninguna manera niños aburridos. Es por ello que Google tiene muchísimas opciones, aplicaciones y cosas para hacer que se adicionan al ya clásico buscador.

Son pequeños trucos y bromas extravagantes que usted nunca pensó que vería desde un motor de búsqueda tan grande como Google.

Google hace que la experiencia del usuario alcance todo un nuevo nivel. Aquí les mostramos sólo algunos, pero la realidad es que hay toda una serie inagotable de cosas divertidas para hacer en Google. ¡A disfrutar!

 

Atari Breakout

Google es famoso por este tipo de aplicaciones escondidas en su motor de búsqueda. Lo que parece una interfaz común se revela como algo completamente distinto con el conjunto adecuado de pulsaciones de teclado. Una de ellas es Atari Breakout, esta joya podría ser uno de los más divertidos que hemos visto. Pásate por la búsqueda de imágenes de Google y pon una búsqueda “breakout atari” y verás que te divertirás con este clásico juego de arcade en tu monitor. Una pista: la pelota no rebota en las paredes laterales.

 

Google Gravity

“Google Gravedad”, en pocas palabras, se trata de la física terrestre “infundida” en la interfaz de Google: con “gravedad”, los elementos visuales que comúnmente se encuentran en la interfaz, como la barra de búsqueda y otros botones se caen como una pila de ladrillos en la parte inferior del navegador. Incluso puedes recogerlos y arrojar resultados de búsqueda en las paredes o simplemente jugar con ellos.

Google Gravity
Google Gravity

 

 

Google Mirror

Este divertido truco de Google sólo te muestra una imagen de espejo de todo lo que puedes ver cuando haces una búsqueda en Google. Pero no termina allí. Si entras al sitio de Google en Espejo también podrás disfrutar de otras aplicaciones como Jugar al Pacman, Jugar a la Serpiente, también conocido como el juego del gusanito, un popular juego que nunca cansa a sus fans. De hecho, deberías tener este sitio en tus marcadores, ya que muchas personas lo primero que buscan al estrenar un nuevo teléfono es el clásico juego del gusanito, pues aquí lo tienes y sin necesidad de descargar nada. También puedes Tocar la Guitarra con mouse o teclado.

Google Mirror
Google Mirror
El juego del gusanito
El juego del gusanito

 

Bodas Google

¿Estás por casarte o una persona cercana a ti está organizando su boda? Qué mejor para ayudarte en esa tarea importante que Bodas Google. Con esta aplicación podrás tener la asistencia de Google para todo tipo de quehaceres relacionados con bodas.

Bodas Google
Bodas Google

 

 

El Cielo Google

Pero no todo es mirar hacia las cosas mundanas de este mundo. También tenemos que reservarnos un momento para mirar a los cielos y descubrir los misterios que encierran los astros. Es por ello que Google Sky está aquí para ofrecerte una vista en primera fila de las galaxias. No puedes perdértelo.

El cielo en Google
El cielo en Google

 

 

Google Doodles

Sí, los favoritos de todos, los doodles de Google, todos los que Google ha realizado y lanzado a través de los años, en un mismo sitio para que puedas dar rienda suelta a la diversión con cada uno de estos re-diseños originales del logotipo de Google. Lo mejor de todo es que no sólo se encuentran las versiones norteamericanas, podrás recorrer todos los doodles de todos los tiempos y de todos los países.

 

Epic Google

¿Estás de humor para algo realmente épico? Pues, entra al Google Épico, un sitio donde lo único que podrás hacer es utilizar el buscador de Google, pero como si estuviera inundado de esteroides. Ingresa y fíjate si puedes, o es “demasiado enorme como para utilizar”.

 

Continúa en Trucos Divertidos para Google [Parte 2]

Acerca de Natán Gasparotti 377 Articles
Ha estudiado Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*