Cómo quitar ralladuras a la pantalla de tu smartphone

Cómo quitar ralladuras a la pantalla de tu smartphone

Ya sea por contacto con las llaves del coche dentro de un bolsillo o en una caída accidental, nuestros teléfonos están obligados a ser víctimas de arañazos y rozaduras. Pero comprar uno nuevo que lo reemplace  es una opción costosa, como también puede ser una visita al técnico. Afortunadamente, hay algunas opciones para hacer una limpieza rápida de la pantalla de nuestro smartphone que nos ayudará a eliminar arañazos superficiales y ralladuras.

Aquí les dejamos 7 conocidas soluciones para rescatar tu teléfono de arañazos pequeños. Antes de limpiar, asegúrese de apagar el teléfono, extraiga la batería (si se puede) y selle los puertos de su teléfono con cinta adhesiva para evitar daños por filtración de líquidos.

 

1 – Pasta de dientes

No busque más, su cuarto de baño tiene lo que necesita para curar esas pequeñas marcas en la pantalla de su teléfono. La clave es el uso de pasta dental real, no una pasta de dientes a base de gel. Así es como funciona este método: frote una pequeña cantidad de pasta de dientes en el extremo de un bastoncillo de algodón o un paño suave y limpio. Luego frote suavemente el hisopo de algodón o un paño con movimientos circulares en la pantalla hasta que aparezca «el cero» desaparezca. Después de esto, limpie la pantalla con un paño ligeramente humedecido para eliminar cualquier exceso de pasta de dientes.

 

2 – Cremas para eliminar rasguños del coche

Este tipo de pastas y cremas removedoras de ralladuras para el coche puede minimizar y deshacerse de los arañazos de la pantalla del teléfono. Basta con aplicar la crema en un paño limpio, suave y limpiar la pantalla con un movimiento circular.

 

3 – Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio puede servir como como removedor de rasguños. Así es como funciona: mezcle dos partes de bicarbonato de sodio y una parte de agua en un recipiente. Revuelva hasta que se forme una pasta espesa. Luego aplique la pasta a un paño limpio y suave para frotar suavemente con un movimiento circular sobre los rasguños del teléfono. Después de esto, limpie la pantalla con un paño limpio, ligeramente humedecido para eliminar cualquier exceso.

 

4 – Talco para bebés

Mezclar agua al talco de bebé crea una pasta que puede sacar a los arañazos en su teléfono. En los pasos anteriores, simplemente sustituya el polvo de bebé para el bicarbonato de sodio.

 

5 – Aceite vegetal

Para los pequeños rasguños, ocultos, se dice que el aceite vegetal que funciona bien como una solución temporal. Una gota de aceite vegetal en la parte superior de los arañazos puede ser una solución estética rápida.

 

6 – Huevo y alumbre de potasio

Un tutorial de la web que se encuentra Yahoo dice que la mezcla de claras de huevo y el sulfato de aluminio junto a potasio puede deshacerse de los arañazos. Para esto, se necesita un paño -microfibra-, un huevo, papel de aluminio y sulfato de aluminio y potasio, que se puede comprar en su farmacia local.

Para ello, mezcle una clara de huevo y una cucharadita de alumbre en una cacerola. Con calor a 65 grados Celsius. Luego remoje el paño en la mezcla de huevo y sulfato de aluminio y potasio, coloque la tela en papel de aluminio y luego se coloca en un horno de 150 grados hasta que la tela esté completamente seca. Tome el paño del horno y enjuague en agua fría durante 20 o 30 segundos. Repita el paso anterior tres veces, y luego deje que la tela se seque al aire durante 48 horas. Ahora, use el paño para eliminar los arañazos.

 

7 – Pulidores

Una palabra de advertencia antes de seguir adelante con este método: el uso de esmaltes a veces puede eliminar la capa de la pantalla y los arañazos más grandes. Prueba esto bajo su propio riesgo.

Para comenzar, vierta el pulidor en un tazón. Es una buena idea poner una toalla debajo de la taza, de manera que no se derrame. Sumerja un paño suave en el esmalte. Frote el paño de arriba a abajo con movimientos circulares. Después de esto, limpie la pantalla con un paño limpio para eliminar cualquier exceso.

Sea el primero en comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*