Te presentamos 5 alimentos que te ayudarán a perder peso



alimentos para perder peso
alimentos para perder peso

Existen determinados alimentos que colaboran con nuestra capacidad de perder peso y lo cierto es que resultan incluso mucho más saludables.

Al ingerir determinadas comidas, no sólo mantendremos nuestra figura sino que también reconoceremos las vitaminas y proteínas necesarias para vivir en plenitud. En el siguiente artículo, vamos a compartir una lista de cinco (5) artículos que te ayudarán a perder peso de una forma totalmente beneficiosa para tu organismo.

 

Frutas y verduras crudas

Este tipo de alimentos ayudarán a tu cuerpo a quemar más calorías. Si ingieres una comida con alto contenido de frutas y verduras, tu organismo estará en condiciones de quemar un 16 % más de calorías. Naranja, limón, piña, todas esas frutas son recomendables, al igual que verduras como espinaca, lechuga, cebolla de verdeo, entre otras.

Lácteos

Los lácteos también son beneficiosos si lo que queremos es alimentarnos de forma saludable y al mismo tiempo perder peso. El queso, la leche, el yogurt, todos esos alimentos deben ser consumidos como mínimo dos veces al día y 4 veces como máximo. Ocurre que ingerir lácteos también nos ayuda a quemar grasas ya que son alimentos con proteínas de alta calidad que ayudan a nuestro organismo a suprimir el apetito.

 

Manzanas

Ya en un primer momento hablamos de las frutas crudas y su potencial para ayudarnos a perder peso y lo cierto es que resulta importante un apartado exclusivo para las manzanas. La pectina que se encuentra en la manzanas le ayudará a tu cuerpo a prevenirlo de absorber mucha grasa. Al mismo tiempo, este componente le ayuda al organismo a liberar grasa en un doble juego que resulta beneficioso en función de la pérdida de peso.

 

Pescado

El salmón, el atún y las sardinas son quizás tres de las especies de pescados más saludables. La leptina es una hormona quemadora de grasas por excelencia que está contenida en este tipo de alimentos, razón por la cual resulta importante que los ingieras si deseas alimentarte saludablemente perdiendo peso al mismo tiempo. La leptina suprime el apetito, al mismo tiempo determina si las calorías que ingerimos deben ser almacenadas como grasa o mejor, ser quemadas para producir más energía.

 

Nueces

Las nueces también son muy importantes en la alimentación que pretende ser saludable. Nos ayudan a perder peso, ya que contienen mucha fibra, razón por la cual nuestro apetito decrece. Al mismo tiempo, proporcionan una alta dosis de proteína que nos ayuda a quemar grasa más rápidamente.

De esta manera compartimos con ustedes cinco (5) alimentos que al tiempo que saludables nos ayudan a perder peso. En definitiva, vale la pena adjuntarlos a nuestra dieta ya que nos ayudarán a mantener la línea en igual medida que nos propondrán una alimentación alta en contenido proteico y vitamínico, a saber, saludable.

Acerca de Ismael Naput 349 Articles
Soy nacido en Diamante y vivo en Santa Fe desde hace 24 años. Actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Comunicación Social.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*