Snow Roll: ¿Cómo funciona? ¿Cómo se juega? ¿Cómo descargar en mi teléfono?

De la noche a la mañana, Snow Roll se ha convertido en uno de los juegos más populares de la App Store, hasta el punto de ser calificado como el sucesor de Flappy Bird. ¿Qué tiene este juego de especial que vuelve adictos a todos?

Un simpático pingüino se ha convertido en el engreído de los usuarios de iOS. Snow Roll es una creación de los chicos de Happymagenta, quienes diseñaron este divertido juego con gráficos sencillos pero con una alta dosis de diversión garantizada.

 

¿Cómo funciona Snow Roll?

Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación de Snow Roll para iPhone o iPad. El juego está disponible completamente gratis.

Después de instalar Snow Roll podemos ingresar para comenzar a controlar a nuestro pequeño protagonista. A medida que avancemos la dificultad del juego aumentará considerablemente, por lo que debemos permanecer muy atentos para evitar el menor descuido.

Las cosas no serán tan sencillas desde un comienzo, pues nos enfrentaremos con una gran cantidad de obstáculos que se presentarán en el camino.

Para hacer más interesante la propuesta de Snow Roll, contamos con algunos artículos especiales y accesorios que podemos comprar a partir de las monedas que vamos recolectando en cada juego. El objetivo es superar tu marca personal y llegar lo más lejos posible.

 

¿Cómo se juega Snow Roll?

Snow Roll tiene una dinámica de juego muy sencillo pero al mismo tiempo complicado. ¿Por qué? Para comenzar tenemos que deslizar nuestro dedo en la pantalla de un lado a otro para que nuestro pingüino se mueva por la pista de hielo.

Para que jugar Snow Roll no se convierta en una experiencia frustrante, es importante deslizar el dedo con rapidez para no llegar hasta el otro extremo y estrellarnos. En el camino nos toparemos con algunos obstáculos que irán incrementando en cantidad y tamaño conforme pase el tiempo.

Cómo se juega Snow Roll
Cómo se juega Snow Roll

También podemos ir atrapando las monedas que se muestran en la pantalla. Mientras más monedas logres atrapar mejor será el resultado.

Al finalizar cada partida se mostrará un cuadro con tu puntuación y record personal, así como el número de monedas que recogiste durante el trayecto.

 

Consejos para subir de nivel en Snow Roll

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”6-SptkZ2wZw”]

Hay muchas maneras interesantes de subir de nivel en Snow Roll sin sufrir en el intento. Veamos:

Concentrarse en la pista: lo importante del juego es mantenerte concentrado en cada movimiento que hagas. Recuerda que solo es cuestión de milisegundos para que lo pierdas todo.

Atento con los obstáculos: procura anticiparte a los obstáculos que van apareciendo en pantalla para que puedas moverte de un extremo a otro con un poco de comodidad.

Cuidado con las monedas: si bien las monedas aumentan nuestro record personal y nos permiten comprar nuevos accesorios para nuestro pingüino, intenta no acaparar todas las monedas, pues hay algunas que fueron colocadas en sitios estratégicos para hacerte perder.

¡Así que ya lo sabes! Si quieres divertirte a lo grande desde tu iPhone o iPad no dudes en descargar Snow Roll de forma gratuita.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*