SeriesDroid N: aplicación para ver series de TV gratis desde mi smartphone (Android)

SeriesDroid N es una excelente aplicación que te permite ver series de televisión desde tu dispositivo Android. Esta herramienta se conecta a los principales servidores donde se alojan los capítulos y temporadas completas de tus series favoritas.

En Internet podemos encontrar una inmensa variedad de páginas para ver series online de forma gratuita, sin embargo, la cosa se complica cuando queremos hacer lo mismo desde el smartphone. Por suerte contamos con aplicaciones como SeriesDroid N, elaboradas con el único propósito de hacer más fácil la tarea de ver tus programas preferidos sin tener que pagar un solo centavo o suscribirte a otros servicios como Netflix.

Por supuesto, como la gran mayoría de aplicaciones para ver contenido en streaming gratis, hay una que otra dificultad que debemos sortear. Esto también sucede con SeriesDroid N.

 

Aspectos positivos

Interfaz: una vez que abrimos SeriesDroid N en nuestro móvil nos encontraremos con una ventana sencilla para elegir uno de los soportes disponibles. Estos son: SeriesPepito, SeriesYonkis.sx, SeriesFLV, y SeriesTotales. Después de seleccionar una fuente te encontrarás con una lista de series ordenadas alfabéticamente.

Funcionamiento: cada serie que aparece cuenta con un listado de las temporadas disponibles y sus capítulos respectivos. También podemos elegir un servidor según la calidad de video, idioma, y otros parámetros similares.

Reproducción: el reproductor incorpora todas las opciones básicas para pausar, aumentar el volumen, detener o avanzar el video hasta un punto específico. Adicionalmente podemos conectarnos a Chromecast para proyectar el video en nuestro televisor, una función extra que te permitirá disfrutar de una infinidad contenido multimedia de manera inalámbrica.

Rendimiento: SeriesDroid N corre muy bien en smartphones y tabletas con Android. Algunos usuarios aseguran que hay muchos links caídos en los servidores disponibles para cada serie, pero por suerte contamos con varias fuentes de consulta para reproducir nuestras series subtituladas, en español o español latino.

SeriesDroid N
SeriesDroid N

 

 

Aspectos negativos

SeriesDroid N sería una herramienta ideal para ver series desde tu móvil o Chromecast de no ser por la publicidad intrusiva que suele aparecer cada 10 minutos. Esto es una molestia que desencanta a la mayoría de usuarios.

Y no sólo es un tema de publicidad, porque después es necesario volver a cargar el reproductor, dos cosas que resultan molestosas para alguien que quiere disfrutar de sus series sin interrupciones.

Por otro lado, el tema del diseño puede mejorar, especialmente el motor de búsqueda que no muestra ningún resultado relacionado con las palabras que incluimos. Otros servidores tampoco funcionan o demorar una eternidad en cargar.

Reproducción
Reproducción

 

 

Veredicto final

SeriesDroid N no es la mejor aplicación para Android pero cumple con su cometido: reproducir una amplia variedad de series antiguas y actuales desde tu dispositivo móvil. Si no tienes problemas con el tema de la publicidad intrusiva, entonces no dudes en descargar esta herramienta disponible completamente gratis.

 

Lo bueno

  • Reproducción en streaming
  • Se integra a Chromecast
  • Varios soportes de sitios web
  • Varios servidores para elegir

 

Lo malo

  • Publicidad intrusiva
  • Diseño desfasado

 

Enlace: SeriesDroid N

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*