¿Sabes cómo limpiar el sudor en una camisa blanca?

La camisa suele ser una prenda difícil de mantener en condiciones, sobre todo si es de color blanco. Por su material, suele mancharse fácilmente sobre todo en la zona de las axilas que es donde uno se coloca desodorante. Además, el sudor suele ser un problema para toda persona que pretenda contar con una camisa blanca y que la misma se encuentre perfectamente limpia. En el siguiente artículo, te contamos cómo mantener perfectamente limpia tu camisa blanca.

Toda la ropa que utilizamos se ensucia al estar en contacto con nuestro cuerpo y por supuesto, con el medio Ambiente. Lo cierto es que la ropa blanca es mucho más sensible a los mencionados factores, razón por la cual se ensucia con mayor facilidad y al mismo tiempo resulta más complejo su proceso de limpiado. Los antitranspirantes, el propio cuerpo humano y por supuesto el medio ambiente en general, suelen repercutir con mayor vehemencia sobre una prenda blanca que sobre cualquiera que tenga otro color.

Lo peor que le puede ocurrir a una prenda blanca es ser lavada de forma incorrecta ya que es entonces cuando las manchas van tomando ese color amarillento que tan feo queda en nuestras prendas.

¿Cómo eliminar las manchas de nuestra ropa blanca?

Ya dijimos que la ropa blanca es mucho más sensible a la suciedad que la indumentaria que posee otro color. Por tal motivo es preciso reconocer que para limpiar prendas blancas debemos optar por imprimirle una cuota mayor de compromiso y responsabilidad a la labor.

Si lo que queremos es eliminar manchas de sudor –o de cualquier tipo- en nuestra ropa blanca, debemos colocar la prenda manchada en remojo utilizando agua y amoníaco. Luego debemos fregar bien las prendas y las mismas deben estar embebidas en el mencionado preparado por un largo rato. Una vez concluido este paso, podemos lavar la ropa de forma normal y así veremos los resultados positivos en función de la buena presencia de nuestra prenda blanca.

Otra manera de realizar el presente lavado es hacerlo de forma normal y una vez salida la prenda del lavarropas, colocarla al sol para que se seque y podamos aplicarle amoníaco en seco. Los resultados en este sentido suelen ser los mismos y veremos cómo es posible cuidar la buena presencia de nuestras prendas blancas.

De esta manera te contamos cómo es que debes hacer para mantener limpia tu ropa blanca. Lo cierto es que para ello, debes lavar tus prendas con amoníaco y de esa manera verás que funciona.

Acerca de Ismael Naput 349 Articles
Soy nacido en Diamante y vivo en Santa Fe desde hace 24 años. Actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Comunicación Social.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*